Bubbu Restaurant icon

Bubbu Restaurant

  • Bubbu Restaurant video
    Bubbu Restaurant 1
    Bubbu Restaurant 2
    Bubbu Restaurant 3
    Bubbu Restaurant 4
    Bubbu Restaurant 5

Descripción de Bubbu Restaurant

Bubbu Restaurant es un divertido juego casual donde tendrás la oportunidad de tener, gestionar un restaurante y preparar diferentes platillos a clientes exigentes. El personaje principal es Bubbu, un lindo gatito quien estará contigo en esta aventura culinaria.

La historia del juego se centra en la decisión de Bubbu de abrir un restaurante, necesita toda la ayuda posible para dirigirlo con éxito. Es allí donde entras tú, tienes que atender comensales exigentes, quienes llegarán en masa y desean que los atiendan rápido. En todos los niveles, debes servir la mejor comida, saludable, aprender técnicas culinarias y de gestión.

Asimismo, conseguirás recursos para preparar tacos, hamburguesas, espaguetis, helados, papas fritas, café, jugos y té. Tendrás acceso a los mejores ingredientes y al ver la calidad de tus platillos, crecerá tu clientela, ganarás dinero y podrás expandir el negocio. Entonces, la diversión ya ha comenzado en Bubbu Restaurant, aprenderás a cocinar y serás un reconocido chef.

Prepara deliciosos platillos en segundos

Bubbu Restaurant es un juego casual y de gestión, junto al gatito Bubbu tendrás que dirigir un restaurante, preparar platillos y atender muchos clientes. Este título está organizado en diferentes niveles, donde los clientes y pedidos aumentarán progresivamente, así que tienes que aprender a cocinar rápido.

Al iniciar la partida, solo tendrás que servir cafés, pero debes elegir la mejor taza, servirla correctamente, con la debida mezcla de café y azúcar. También, aprenderás a preparar jugos, tés, cafés básicos, expresso, latte, barbacoas y sushi. A medida que avanzas, ya estarás cocinando espaguetis, hamburguesas, carnes, postres y helados.

Asimismo, en la gestión del restaurante tienes que seguir cuidadosamente los pasos que se te indican. Así, realizarás las actividades rápido y ganarás más dinero. Entre las tareas que debes hacer rápido, están tomar el pedido del cliente, preparar el platillo, servirlo, limpiar bien la mesa y pedir la propina, todo en ese orden. Entonces, tan pronto terminas de atender todas las mesas en ese orden, avanzarás al siguiente nivel. Al avanzar, descubrirás recetas nuevas y estilos de presentar los platillos.

Aparte de esto, al dirigir correctamente el restaurante ganarás más dinero y los clientes hablarán de tu buen servicio. Con el dinero, podrás expandir el negocio y abrir más restaurantes en diferentes partes del mundo, donde tendrás que aprender platillos típicos de varios países. También, podrás decorar y mejorar el negocio principal, los resultados serán espectaculares.

Características de Bubbu Restaurant

  • Divertido juego casual protagonizado por Bubbu y sus amigos, quien estará a cargo de un restaurante.
  • Sistema de control y gestión divertido, en cada nivel tienes un tiempo específico.
  • El juego está ordenado en varios niveles, donde encontrarás diferentes tipos de retos.
  • Tendrás acceso a una colección de distintos ingredientes para deliciosos platillos y bebidas.
  • Conseguirás recursos para preparar comida japonesa, mexicana, estadounidense, italiana, entre otras.
  • El juego actualiza sus funciones con frecuencia.

En resumen, Bubbu Restaurant es un juego de gestión muy divertido, tienes que administrar un restaurante junto a un lindo gatito.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Bubbu Restaurant on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.31

  • Tamaño:

    47 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión