Piggy GO: Clash of Coin icon

Piggy GO: Clash of Coin

  • Piggy GO: Clash of Coin video
    Piggy GO: Clash of Coin 1
    Piggy GO: Clash of Coin 2
    Piggy GO: Clash of Coin 3
    Piggy GO: Clash of Coin 4
    Piggy GO: Clash of Coin 5

Descripción de Piggy GO: Clash of Coin

Piggy GO: Clash of Coin es un divertido juego de mesa con dados donde controlarás a un intrépido cerdito. La misión de este cerdito es robar monedas, atacar pueblos y sacar del camino a todo el que se interponga en su objetivo.

La acción del juego se desarrolla en un tablero que el cerdito debe recorrer según el número que indiquen los dados. En función de los pasos a recorrer, el cerdito debe robar monedas, atacar pueblos y recolectar todos los premios. Con los recursos obtenidos tienes que edificar ciudades en diferentes partes del mundo y competir con amigos a fin de ganar recompensas mayores.

Asimismo, en el juego conseguirás cartas que debes intercambiar con otros jugadores para aumentar la puntuación en cada nivel. También, con las cartas puedes eliminar a tus Piggy Friends y robar sus ganancias. Sin duda, la diversión está garantizada en Piggy GO: Clash of Coin, prepara las mejores estrategias y quédate con todos los tesoros.

Corre por el tablero y gana todas las monedas

La dinámica del juego es muy intuitiva, las partidas se desarrollan en un tablero en medio de la ciudad identificado con diferentes recursos. El cerdito estará ubicado en la casilla Start y al lanzar los dados, debe dar varios pasos, ganando recompensas o bien perdiéndola.

Es muy simple, solo toca la pantalla un par de veces y listo. Cuando ganas monedas, puedes viajar por el mundo y construir casas lujosas. Asimismo, en esta aventura encontrarás amigos Piggy que intentarán robar tus tesoros, debes ser ágil y actuar primero. Tendrás acceso a cañones para atacar sus ciudades y obtener sus monedas. Si quieres protegerte de sus ataques, lanza los dados y gana escudos protectores.

Es más, si descubres ladrones intentando robar las monedas de tu tablero, puedes enviarlos a la cárcel a través de la función Board Patrol. Pero recuerda, estos rivales pueden hacer lo mismo contigo cuando trates de tomar su botín, por lo que debes tener sumo cuidado. Aparte de esto, en el tablero conseguirás cartas, que debes coleccionar para ganar más premios y eliminar a tus amigos del juego.

Entonces, con todos los tesoros podrás recorrer el mundo y competir por ser el gran viajero mundial de Piggy Go. Esta competencia se realiza a través de Facebook, allí conocerás a otros participantes del juego y visitarás sus tableros.

Características de Piggy GO: Clash of Coin

  • Divertido juego de mesa que se realiza en un tablero lleno de monedas, premios, ataques y comidas.
  • Opción para coleccionar cartas valiosas, que te permiten eliminar a tus amigos cerditos. También, las puedes intercambiar con el fin de ganar más recompensas.
  • Función Go Jackpot, donde puedes recolectar boletos e ir al casino en busca de más dinero.
  • Te permite interactuar con otros jugadores mediante Facebook e intercambiar objetos de valor.
  • Puedes entrar en el banco y saquear la bóveda.
  • Las monedas te permiten edificar casas y ciudades en diferentes partes del mundo.
  • Consta de opciones de personalización para el cerdito y los dados.

En resumen, Piggy GO: Clash of Coin es un divertido título donde el protagonista principal es un cerdito, quién quiere quedarse con todo el tesoro.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Piggy GO: Clash of Coin on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.17.1

  • Tamaño:

    73 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión