logo de iDescargar
icono de Let's Create! Pottery Lite

Let's Create! Pottery Lite

1.65 Infinite Dreams
icono de valoración 0
93 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.65
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Let's Create! Pottery Lite

Let's Create! Pottery Lite es un juego de diseño casual donde tendrás que fabricar objetos o piezas de cerámica. Podrás diseñar diferentes piezas con variadas formas, colores y luego venderlas o compartirlas con tus amigos.

El juego presenta una interfaz rápida y sencilla de manejar, equipada con recursos para hacer las piezas de cerámica. Estos son arcilla, torno del alfarero, horno de cocción y pinturas de decoración. Presenta un sencillo sistema de control y una barra de opciones en la parte derecha de la pantalla, que al pulsar ejecutas diferentes acciones.

El objetivo del juego es ayudarte a liberar estrés y potenciar tu creatividad. Podrás fabricar piezas tanto sencillas, como exóticas, lo que tu imaginación imponga. Luego, el resultado lo puedes compartir y recibir buenos comentarios de amigos o familiares. Así que, deja volar tu imaginación en Let's Create! Pottery Lite y conviértete en un artista.

Fabrica objetos de cerámica desde tu dispositivo

La dinámica del juego Let's Create! Pottery Lite es sencilla, tienes que fabricar y decorar piezas de cerámicas como desees. En su menú principal encontrarás los recursos de un alfarero y una paleta de colores para la decoración.

Lo primero que debes hacer es aprender y controlar los movimientos de alfarería, es decir darle forma, ensanchar o estrechar de la pieza en el torno o base. Luego, tienes que moldear una masa de arcilla en la base y darle la forma que se indique en pantalla. Debes presionar suavemente en pantalla hasta lograr el diseño, de lo contrario puedes dañar la pieza y tendrás que empezar nuevamente.

Entonces, a medida que el objeto tome forma, en pantalla se marcarán zonas que indican que has conseguido parte de la misma. Cuando estén completas y tengas una vasija color beige, pasarás a la fase de decoración. Verás que en la parte superior aparecerá una paleta de colores con tonos llamativos. Solo elige el que deseas, después aplica diseños con diferentes texturas y listo.

Una vez que termines, completarás el nivel y obtendrás una buena puntuación. Todos los objetos que diseñes se guardarán en tu galería, que podrás compartir con otros para dar a conocer tus dones artísticos. En función a esto, recibirás pedidos para crear objetos, si logras hacerlos tal como se indican en las fotos, obtendrás puntos y dinero que debes usar para comprar pinturas nuevas.

Características de Let's Create! Pottery Lite

  • Divertido juego de diseño de objetos de cerámica, con recursos de alfarería.
  • Te permite escoger el tipo de arcilla en tus creaciones.
  • Sistema de control fácil de aprender, debes moldear una pasta de arcilla hasta darle la forma indicada.
  • Consta de un horno para darle cocción a la pieza de cerámica.
  • Alberga una extensa paleta de colores, pinceles, lápices y patrones de decoración.
  • Opción para compartir tus obras maestras con amigos, familiares y comunidad virtual del juego.

Finalmente, Let's Create! Pottery Lite es un juego casual y de creación de piezas de cerámica. Puedes crear el objeto que desees, pintarlo y personalizarlo con varias opciones.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Let's Create! Pottery Lite en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 1.65
Tamaño 0 MB
Descargas 93
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún