Let's Create! Pottery Lite icon

Let's Create! Pottery Lite

  • Let's Create! Pottery Lite video
    Let's Create! Pottery Lite 1
    Let's Create! Pottery Lite 2
    Let's Create! Pottery Lite 3
    Let's Create! Pottery Lite 4
    Let's Create! Pottery Lite 5

Descripción de Let's Create! Pottery Lite

Let's Create! Pottery Lite es un juego de diseño casual donde tendrás que fabricar objetos o piezas de cerámica. Podrás diseñar diferentes piezas con variadas formas, colores y luego venderlas o compartirlas con tus amigos.

El juego presenta una interfaz rápida y sencilla de manejar, equipada con recursos para hacer las piezas de cerámica. Estos son arcilla, torno del alfarero, horno de cocción y pinturas de decoración. Presenta un sencillo sistema de control y una barra de opciones en la parte derecha de la pantalla, que al pulsar ejecutas diferentes acciones.

El objetivo del juego es ayudarte a liberar estrés y potenciar tu creatividad. Podrás fabricar piezas tanto sencillas, como exóticas, lo que tu imaginación imponga. Luego, el resultado lo puedes compartir y recibir buenos comentarios de amigos o familiares. Así que, deja volar tu imaginación en Let's Create! Pottery Lite y conviértete en un artista.

Fabrica objetos de cerámica desde tu dispositivo

La dinámica del juego Let's Create! Pottery Lite es sencilla, tienes que fabricar y decorar piezas de cerámicas como desees. En su menú principal encontrarás los recursos de un alfarero y una paleta de colores para la decoración.

Lo primero que debes hacer es aprender y controlar los movimientos de alfarería, es decir darle forma, ensanchar o estrechar de la pieza en el torno o base. Luego, tienes que moldear una masa de arcilla en la base y darle la forma que se indique en pantalla. Debes presionar suavemente en pantalla hasta lograr el diseño, de lo contrario puedes dañar la pieza y tendrás que empezar nuevamente.

Entonces, a medida que el objeto tome forma, en pantalla se marcarán zonas que indican que has conseguido parte de la misma. Cuando estén completas y tengas una vasija color beige, pasarás a la fase de decoración. Verás que en la parte superior aparecerá una paleta de colores con tonos llamativos. Solo elige el que deseas, después aplica diseños con diferentes texturas y listo.

Una vez que termines, completarás el nivel y obtendrás una buena puntuación. Todos los objetos que diseñes se guardarán en tu galería, que podrás compartir con otros para dar a conocer tus dones artísticos. En función a esto, recibirás pedidos para crear objetos, si logras hacerlos tal como se indican en las fotos, obtendrás puntos y dinero que debes usar para comprar pinturas nuevas.

Características de Let's Create! Pottery Lite

  • Divertido juego de diseño de objetos de cerámica, con recursos de alfarería.
  • Te permite escoger el tipo de arcilla en tus creaciones.
  • Sistema de control fácil de aprender, debes moldear una pasta de arcilla hasta darle la forma indicada.
  • Consta de un horno para darle cocción a la pieza de cerámica.
  • Alberga una extensa paleta de colores, pinceles, lápices y patrones de decoración.
  • Opción para compartir tus obras maestras con amigos, familiares y comunidad virtual del juego.

Finalmente, Let's Create! Pottery Lite es un juego casual y de creación de piezas de cerámica. Puedes crear el objeto que desees, pintarlo y personalizarlo con varias opciones.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Let's Create! Pottery Lite on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.63

  • Tamaño:

    41 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión