logo de iDescargar
icono de Farm City: Farming & City Building

Farm City: Farming & City Building

2.8.41 Zego Studio
icono de valoración 0
93 descargas 111 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.8.41
icono de descarga

Descripción de Farm City: Farming & City Building

Farm City: Farming & City Building es un divertido casual de gestión donde tendrás que construir una granja desde cero y manejar todos los recursos disponibles. Tienes la responsabilidad de encargarte de todo, como sembrar, cosechar, criar, cuidar distintas especies animales y vender los productos obtenidos en la granja.

Es un interesante título inspirado en la construcción de ciudades y entornos agrícolas. Su interfaz cuenta con todos los elementos para dirigir la granja, cultivar alimentos, alimentar a los animales e intercambiar tus productos con las personas. Además, a medida que produces más y más, podrás exportar tus artículos, ganar dinero e invertirlos en la mejora de la ciudad.

Asimismo, el juego dispone de zonas por explorar, como la Ciudad Antigua, túneles misterioso bajo tierra, donde tendrás interesantes aventuras. Así que, acepta el reto en Farm City: Farming & City Building, construye tu granja, vende y con el dinero embellece la ciudad.

Gestiona tu propia granja y gana dinero

La dinámica del juego es simple, la partida inicia en un terreno desierto, donde tienes que empezar a sembrar diferentes tipos de verduras y frutas. Una vez que siembras, debes cuidar tu plantación con acciones tales como aplicarles abono y agua. De manera progresiva, crecerán los alimentos los cuales debes vender en mercados o restaurantes.

El dinero que recibas, que será poco al principio, te servirá para empezar a mejorar la granja y construir edificios en la ciudad. Además, tus cosechas serán cada vez mayores, por lo que debes crear más graneros, almacenar y hacer una buena distribución a tus clientes.

Además, parte de tu trabajo consiste en criar animales como vacas, ovejas, entre otros. Tienes que alimentarlas bien y aprovechar sus recursos para vender. Las acciones son muy sencillas de realizar, solo tienes que pulsar sobre el terreno, edificio o animal y escoge lo que quieres obtener. Dependiendo de la opción, tienes que esperar un poco hasta que termine el proceso de producción.

Entonces, a medida que obtienes más dinero, puedes edificar la ciudad y personalizarla con elementos modernos. Estos pueden ser fábricas tecnológicas, decoraciones y grandes monumentos. Aparte de esto, en el juego puedes conectarte con amigos y ayudarlos a optimizar sus granjas. Esto te permite obtener productos extras para vender y tener más dinero. También, te aportará experiencia con cada pedido terminado, logrando construir una granja gigante y próspera.

Características de Farm City: Farming & City Building

  • Divertido juego de gestión de una granja, cultivos, cosechas y cuidados de animales.
  • Puedes sembrar, cosechar muchos tipos de frutas, verduras, venderlas y ganar dinero progresivamente.
  • Las ganancias te permiten edificar y personalizar la ciudad con toques modernos.
  • A medida que avanzas, tienes que entregar numerosos pedidos directamente a las personas.
  • Opción para explorar la Ciudad Antigua, donde conseguirás minerales que puedes emplear en la construcción de la ciudad.
  • En el juego debes atender problemáticas de las personas y ayudar a otros con sus granjas, lo que te permite postularte como alcalde.
  • Cuenta con la modalidad de juego sin conexión, así puedes seguir la gestión de la granja en cualquier parte.

Finalmente, Farm City: Farming & City Building es un interesante título donde tienes que administrar una granja desde cero. Cuenta con todos los elementos para transformarte en +

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Farm City: Farming & City Building en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 2.8.41
Tamaño 111 MB
Descargas 93
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún