Yes or No?! - Food Pranks icon

Yes or No?! - Food Pranks

  • Yes or No?! - Food Pranks video
    Yes or No?! - Food Pranks 1
    Yes or No?! - Food Pranks 2
    Yes or No?! - Food Pranks 3
    Yes or No?! - Food Pranks 4
    Yes or No?! - Food Pranks 5

Descripción de Yes or No?! - Food Pranks

¿Te gustan las bromas? Pues, para ti ha llegado Yes or No?! - Food Pranks, emocionante juego casual donde le harás varias bromas a una chica. Son desafíos o pequeñas bromas relacionadas con comida.

En el juego estarás con una chica que tiene los ojos vendados, esperando que le ofrezca algo de comer, que puede ser delicioso o repugnante. Ella debe decidir si lo elige o no sin ver de qué se trata, en función a lo que ella coma, tendrás una buena puntuación. El juego está dividido en varios niveles divertidos, en cada uno debes escoger que obsequiarle a la chica para avanzar.

Las reacciones de la chica son muy divertidas, al ver que dejó pasar la oportunidad de comer algo delicioso o comerse algo desagradable. Cuando esto ocurre, la niña llorará, hará gestos de desagrado o gritará. Así que, si quieres reír a montón por un rato, descarga en este sitio Yes or No?! - Food Pranks y desconéctate del mundo.

Gástale las mejores bromas a una linda chica

La dinámica del juego es divertida, estarás frente a una chica en medio de juegos, retos y pruebas. Son una serie de bromas que le debes hacer a ella, relacionadas con alimentos deliciosos y repugnantes.

Las jugadas son muy sencillas, la chica estará con los ojos vendados y debes colocar ante ella una comida, en buen o mal estado. Ella debe decidir si lo aceptará o no, sin ver. Después que ella ha hecho su elección, podrá ver y su reacción será divertida, ya que verá que debe comerse algo desagradable o que rechazó algo exquisito. Sus reacciones serán muy expresivas y divertidas.

Además, tienes para elegir entre diferentes alimentos. Los deliciosos serán frutas jugosas, donas, postres y hamburguesas. Los desagradables serán alimentos podridos con moscas, limones, ajíes y cebollas congeladas. En la parte izquierda de la pantalla, verás una escala para regular la jugada en cuanto a la utilización de los elementos. Es más, tendrás la oportunidad de cambiar de lugar con la chica y ser tu quién adivine que comerse.

Aparte de esto, el juego está estructurado en diferentes niveles, que aumentan en diversión progresivamente. Es más, en estos niveles podrás hacerle otras bromas, como pintarle la cara a la chica si queda dormida. Además, a medida que avanzas obtienes ganancias que te permiten activar otras chicas o decorar los entornos.

Características de Yes or No?! - Food Pranks

  • Emocionante juego donde debes hacerle diferentes bromas a una chica con los ojos cubiertos.
  • Las bromas están relacionadas con platos de comida deliciosos o repugnantes, la niña debe elegir entre uno de estos.
  • Las jugadas se realizan sin límites de tiempo, así que puedes hacer las bromas que desees.
  • Al acertar en las adivinanzas de la chica, obtendrás un buen puntaje.
  • El juego cuenta con una amplia gama de comida exquisita y desagradable.
  • Los gráficos del juego están bien diseñados en 3D.

En conclusión, Yes or No?! - Food Pranks es un divertido título donde reirás a montón al hacerle diferentes bromas a una chica, quien debe comerse lo que tú le coloques en frente.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Yes or No?! - Food Pranks on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.0

  • Tamaño:

    181 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión