Vida en la Granja Marina icon

Vida en la Granja Marina

  • Vida en la Granja Marina video
    Vida en la Granja Marina 1
    Vida en la Granja Marina 2
    Vida en la Granja Marina 3
    Vida en la Granja Marina 4
    Vida en la Granja Marina 5

Descripción de Vida en la Granja Marina

Vida en la Granja Marina es un juego casual de gestión y simulación de granja, en donde los jugadores tienen que construir y administrar una granja a orillas del mar. Además de cuidar animales, cultivar productos y vender en el mercado; también tienes acceso a la pesca.

No hay forma de que te aburras jugando en esta pintoresca granja, porque tienes muchas cosas que hacer. Alimenta a los animales, planta nuevas hortalizas, ocúpate de las cosechas, construye edificios, obtén nuevas máquinas, y muchas actividades más.

El apartado visual es alucinante, y si eres de los que disfrutan de observar imágenes llenas de detalles, entonces este juego te encantará. Contempla cómo se desarrolla la vida en la granja a través de gráficos coloridos, animados y en tres dimensiones.

Por otro lado, la interfaz es amigable, sencilla y súper intuitiva. Si ya has jugado títulos similares, como por ejemplo Farmville, no tendrás problema con los botones y las funciones disponibles en el juego.

Al descargar Vida en la Granja Marina, tienes la oportunidad de construir una granja única. Por lo que podrás personalizar tus mascotas, sembrar plantas exóticas y actualizar la maquinaria para lograr ser el mejor granjero.

La vida en la granja es muy divertida

El sistema de juego de Vida en la Granja Marina es muy sencillo. Primero se comienza con una granja pequeña en una playa a orillas del mar. Los jugadores plantan toda clase de cultivos en sus tierras, construyen edificios como almacenes y molinos, compran animales, y venden sus productos.

Los elementos que vendas en el juego se cambian por monedas virtuales, lo que te permitirá hacer otras transacciones como comprar animales o actualizar edificios y maquinarias. Todo esto para ir avanzando en el juego y lograr obtener una granja más bonita y productiva.

Se pueden conseguir más de 200 tipos diferentes de productos en este juego de simulación. Desde la leche que produce la vaca, pasando por el queso cheddar, hasta el trigo y el pescado blanco que proviene de la pesca. Para obtener cada clase de producto, será necesario cumplir requisitos concretos, así que esfuérzate por superar cada desafío.

Por otro lado, Vida en la Granja Marina es un juego de gestión con un marcado aspecto social. Puedes competir en el concurso Granja Bella y demostrarle a todos que tienes la granja más hermosa del mundo, o atrévete a diseñar tu propio bote y presumirlos a tus amigos.

Características de Vida en la Granja Marina

  • Juego casual gratuito de gestión y simulación de granja.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Bonitos gráficos llenos de colores.
  • Decenas de pedidos diarios y misiones que cumplir.
  • Adopta mascotas y personalízalas.
  • Amplía tu granja y avanza para ser el mejor.

En conclusión, Vida en la Granja Marina es un juego sencillo, con un apartado gráfico muy bonito y gran variedad de contenido que lo hace entretenido y adictivo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Vida en la Granja Marina on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.4.200

  • Tamaño:

    121 MB

  • Descargas:

    264

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión