Idle Mafia icon

Idle Mafia

  • Idle Mafia 1
    Idle Mafia 2
    Idle Mafia 3
    Idle Mafia 4
    Idle Mafia 5

Descripción de Idle Mafia

Idle Mafia es un intenso juego de estrategia donde estarás encargado de una banda criminal que tiene el objetivo de formar un imperio criminal en la ciudad. Es un título que presenta gráficos estilo cartoon, donde debes actuar fuera del marco de la ley para ser millonario.

Es un juego de simulación, tu personaje entrará en el mundo de la mafia realizando tareas turbias pequeñas, hasta tener un poderoso imperio que controla negocios ilegales. En cada nivel, tienes que recolectar dinero de edificios y negocios, dicho dinero debes emplearlo para adquirir más propiedades en la ciudad y así extender tus dominios.

Además, la jugabilidad de este título es muy dinámica, tendrás que robar, pelear con enemigos, secuestrar e imponer tu organización criminal. En pocas palabras, podrás hacer lo que quieras, ser bueno o malo, con el fin de demostrar tu poderío. Entonces, si quieres estar en una organización clandestina, descarga Idle Mafia y prepárate para la acción.

¿Quieres formar parte de la mafia?

Idle Mafia es un título de estrategia y gestión de recursos. En esta aventura, debes unirte a una banda criminal e ir adquiriendo construcciones y negocios a fin de ganar dinero con negocios ilegales. Empezarás con un pequeño negocio y al ir ganando dinero podrás tener clubes o casinos.

Al avanzar en cada nivel, tendrás más dinero y edificios, lo que te permitirá extender tu imperio en la ciudad. Mientras más grande sea el nivel del edificio, más ingresos tendrás, el cual puedes recolectar con tan solo tocar en el símbolo de los billetes. Además, parte de tu trabajo consiste en conseguir capos mafiosos o aliados a través de la colección de cartas. Los puedes dejar a cargo del negocio, recogiendo dinero e invirtiendo. Así, incrementarás las ganancias sin importar si estas dentro del juego o no, aspecto típico de los juegos Idle.

Aparte de esto, tus aliados también te ayudarán en enfrentamientos contras otras bandas criminales para arrebatarles partes de sus negocios. Entonces, al imponer tu imperio, descubrirá lugares nuevos en la ciudad e influenciarlas también. Asimismo, en el proceso podrás a reclutar a más personas y enviarlas a batallas por territorios. Si obtienes la victoria, ganarás más dinero y edificios. Aparte de esto, consta de un apartado visual sencillo, coloridos y con movimientos muy fluidos.

Características de Idle Mafia

  • Emocionante juego de estrategia donde estarás a cargo de una organización criminal, donde podrás hacer lo que desees.
  • Sistema de control rápido, con tan solo presionar en pantalla construyes un edificio o recolectar
  • El juego continúa las partidas y recolección de dinero, aunque no estés jugando.
  • Tienes que conseguir otros capos mafiosos que se encarguen del negocio y te ayuden en enfrentamientos contra otras bandas criminales.
  • A medida que avanzas, ocuparás varias ciudades y tu imperio mafioso será conocido.

En resumen, Idle Mafia es un divertido juego donde no acatarás ley alguna para ser millonario.  Debes formar una banda criminal y hacerte de lo que sea a fin de prosperar económicamente.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Idle Mafia on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    6.2.0

  • Tamaño:

    1 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión