Wild Hunt icon

Wild Hunt

  • Wild Hunt video
    Wild Hunt 1
    Wild Hunt 2
    Wild Hunt 3
    Wild Hunt 4
    Wild Hunt 5

Descripción de Wild Hunt

Wild Hunt es un emocionante juego de disparos en primera persona donde serás un cazador de animales experimentado. Estarás en diferentes partes exóticas de los 5 continentes, donde debes cazar y capturar a distintas especies animales.

Es un excelente simulador muy realista en cuanto a los entornos, comportamiento y caza del animal. Los niveles se desarrollan en densas selvas africanas, europeas y australianas, con impactantes gráficos en 3D. Asimismo, el juego cuenta con una buena colección de armas para cazar como rifles, ballestas, arco y flecha.

Entre los animales que debes cazar están cocodrilos, ciervos, patos, osos, entre otros. Podrás competir contra otros cazadores en el modo PVP al aire libre. Sin duda, Wild Hunt es tu oportunidad de ser el número en la cacería salvaje y ya lo puedes descargar en estesitio.

Prepárate para una aventura de cacería al aire libre

Wild Hunt es un divertido título que simula aspectos de la caza deportiva y salvaje, como la búsqueda minuciosa del animal, emoción, disparos y más. La acción se desarrolla en primera persona, realmente sentirás que estás en la selva frente a cientos de animales.

Los niveles del juego se desarrollan en bosques y selvas de los 5 continentes. Su mecánica es simple, el personaje principal o el cazador no se moverá en ningún momento. Solo tienes que apuntar con el arma, graduar la mira telescópica con el dedo derecho y con el izquierdo debes mover la cámara al apuntar en la dirección que prefieras. Luego, dispara tan pronto tengas al animal en la debida posición. El objetivo en cada nivel es ganar la medalla de oro, que obtendrás al cazar muchos animales.

Asimismo, en plena caza puedes valerte de potenciadores, activar la adrenalina para ralentizar el proceso y un elemento que te permite ver con una cámara infrarroja al animal. Con esto, podrás ver sus órganos vitales a fin de tener éxito en el primer disparo. Conseguirás en total tres modalidades de juego diferentes, todos con niveles desafiantes donde tienes que afinar tu puntería. Tendrás acceso a armas variadas como arcos, escopetas, ballestas y ametralladoras.

Entonces, al avanzar podrás adquirir más armas y potenciar las que ya tienes. También, podrás participar en campeonatos y torneos de cacería, donde debes retar a otros jugadores en el modo PVP. Allí, tendrás la oportunidad de demostrar tus destrezas con el tiro al arco y que eres el mejor cazador. Aparte de esto, el juego dispone de un apartado gráfico realista en 3D, representan muy bien la belleza de las selvas africanas, americanas y europeas.

Características de Wild Hunt

  • Intenso juego de caza al aire libre que simula la cacería deportiva y salvaje.
  • Consta de una extensa colección de animales para cazar como lobos, ciervos, patos, cocodrilos, aves y más.
  • Los niveles del juego se desarrollan en montañas, bosques, selvas y sabanas de diferentes partes del mundo.
  • Sistema de control simple con potenciadores, mira telescópica y cámara infrarroja.
  • Dispone de una colección variada de armas muy potentes.

Finalmente, Wild Hunt es un impactante juego de caza realista que te permitirá conocer todos los continentes con sus diferentes razas animales, donde tendrás la oportunidad de coronarte como el mejor cazador.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Wild Hunt on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.470

  • Tamaño:

    73 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión