Food Street icon

Food Street

  • Food Street video
    Food Street 1
    Food Street 2
    Food Street 3
    Food Street 4
    Food Street 5

Descripción de Food Street

Food Street es un juego de gestión y estrategia en donde tienes que encargarte de un restaurante. El objetivo es que conviertas tu negocio en el mejor y el más famoso del mundo. Este título se desarrolla en un asombroso mundo en tres dimensiones en el que participan personajes simpáticos. Además, podrás disfrutar de una amplia variedad de ingredientes frescos para preparar todo tipo de platos.

Tendrás que ocuparte de cada etapa en la elaboración de una comida. Desde cultivar los ingredientes, hasta procesarlos y servirlos a la mesa. Es por este motivo que, además de establecer los puestos donde elaborar los platos, tendrás que acondicionar lugares de cultivo. Todo tiene su tiempo, por lo que debes ser paciente y esperar a que los productos se completen.

Pero no todo es cultivar, preparar y cocinar alimentos en el maravilloso mundo de Food Street. También puedes visitar a tus amigos, intercambiar productos y jugar con ellos en los clubes gastronómicos. Asimismo, tienes la posibilidad de darle un toque personal al decorado, de manera que tu restaurante tenga un estilo único.

Este juego de gestión de un restaurante para móviles tendrás la oportunidad de servir todo tipo de comida. Estarás encargado de escoger y comprar todos los ingredientes que vas a usar y decorar las instalaciones. Todo es muy bonito y entretenido, gracias a los hermosos gráficos en 3D y divertidos personajes.

Aprende a gestionar lo que será el mejor restaurante de todo el mundo

Food Street tiene una dinámica muy similar a las de los títulos de granja. Aquí se aplican las mismas mecánicas de juego pero esta vez enfocado en el mundo culinario y de restaurantes. Vas a ir avanzando de nivel mientras sirves cada vez más platos.

Este juego se destaca especialmente por la personalización que puedes ir aplicando al local, desde mesas hasta objetos decorativos. Por supuesto, esto dependerá de las monedas que hayas reunido para poder asumir los gastos que la customización puede generar.

Para muchos, gestionar un restaurante es un verdadero sueño: Experimentar con los ingredientes, cocinar nuevos platos, deleitar a los clientes, tal vez sean algunas de sus aspiraciones. El camino para llegar a ser el mejor no es sencillo, pero mientras ese sueño se cumple puedes descargar Food Street y disfrutar de esta experiencia en formato digital.

A medida que avanzas de nivel, servirás más y más platos, por lo que podrás desbloquear cada vez más objetos para tu restaurante. Son muchas las cosas que podrás hacer dentro de este divertido título, desde decorar las mesas hasta cocinar las comidas más elaboradas.

Características de Food Street

  • Juego gratuito de gestión y estrategia en un restaurante.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Construye, decora y gestiona un restaurante.
  • Cultiva ingredientes y prepara los platos más deliciosos.
  • Personaliza el escenario y sirve a una clientela feliz.
  • Intercambia ingredientes y platos con tus amigos y otros jugadores.
  • Diviértete participando en eventos estacionales, creando platos nuevos y haciendo decorados temáticos.

En resumen, Food Street es un jueguito con una temática conocida pero que tiene elementos atractivos para todos los fanáticos de este tipo de títulos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Food Street on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.61.2

  • Tamaño:

    269 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión