RollerCoaster Tycoon Touch icon

RollerCoaster Tycoon Touch

  • RollerCoaster Tycoon Touch video
    RollerCoaster Tycoon Touch 1
    RollerCoaster Tycoon Touch 2
    RollerCoaster Tycoon Touch 3
    RollerCoaster Tycoon Touch 4
    RollerCoaster Tycoon Touch 5

Descripción de RollerCoaster Tycoon Touch

RollerCoaster Tycoon Touch es un divertido juego de simulación y construcción de parques de diversiones. En esta nueva entrega, tienes que cumplir cientos de misiones al construir atracciones exóticas desde tu dispositivo móvil.

La temática del juego se centra en la construcción y personalización de parques con impactantes gráficos en 3D. Este título presenta una facilidad de uso destacable, ya que te ofrece unas 250 atracciones a construir, tales como montañas rusas, tiendas, restaurantes y diferentes elementos para hacer que el parque sea súper atractivo.

Además, en cada nivel tienes que completar misiones diarias y retos semanales. Al terminarlas, recibirás bonificaciones para potenciar el parque y mantener contentos a los visitantes. Posee un sistema de control impecable, con unos pocos toques en pantalla, logras un parque innovador. Acá, puedes valerte del diseño y personalización que más gustes. Entonces, acepta el desafío de RollerCoaster Tycoon Touch y construye un parque de diversiones nunca antes visto.

Construye y gestiona un parque de diversiones original

La mecánica del juego es sencilla, debes encargarte de un parque de atracciones poco atractivo. Tu objetivo es mejorar sus instalaciones, construir atracciones nuevas, gestionar todo detalle del mismo con el fin de atraer el mayor número de clientes y ganar dinero progresivamente.

La jugada inicia en un parque con pocas atracciones y algunos restaurantes. Los demás recursos necesarios para la construcción los conseguirás al completar misiones, buscar cartas y avanzar en todos los niveles. Empieza construyendo atracciones exóticas, monumentales de gran tamaño, montañas rusas, trenes, restaurantes y elementos decorativos. Tendrás acceso a unas 250 atracciones animadas y renderizadas en 3D.

Asimismo, tienes que diseñar caminos o senderos para que los visitantes se trasladen de un lugar a otro con facilidad. Luego, puedes personalizar el lugar con el editor del parque que integra el juego. Te da opciones para rediseñar como desees con formas, figuras y colores, hay 30 tonos disponibles. Al avanzar de un nivel a otro, descubrirás cartas que te darán acceso a más montañas rusas, decoraciones e instalaciones originales, son un total de 700 cartas.

Aparte de esto, RollerCoaster Tycoon Touch dispone de un sistema de gestión fácil de manejar. Te permite medir la satisfacción de los clientes, ingresos y valor del parque. Tienes que ajustar el precio de los productos y ofrecer campañas publicitarias con el fin de atraer más personas.

Características de RollerCoaster Tycoon Touch

  • Intenso juego de construcción y simulación de un parque de atracciones.
  • Colección de más de 250 atracciones para elegir.
  • Los niveles se realizan con misiones y desafíos por completar.
  • Packs de cartas que te permiten desbloquear atracciones nuevas.
  • Opciones de personalización para diseñar restaurantes, senderos, trenes, entre otros como gustes.
  • Mecanismo de gestión sencillo que te permite ver las opiniones de los clientes y el valor de los fondos obtenidos.
  • El juego actualiza sus funciones con frecuencia.

En resumen, RollerCoaster Tycoon Touch es un juego de construcción de parques de diversiones con opciones de personalización originales, que te permitirán crear atracciones exóticas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get RollerCoaster Tycoon Touch on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.24.1024

  • Tamaño:

    67 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión