Citytopia™ icon

Citytopia™

  • Citytopia™ video
    Citytopia™ 1
    Citytopia™ 2
    Citytopia™ 3
    Citytopia™ 4
    Citytopia™ 5

Descripción de Citytopia™

Construye la ciudad de tus sueños, comienza desde cero hasta crear una ciudad que tenga mucho más de lo necesario para vivir bien. Crea diferentes edificios, urbanizaciones, distintos tipos de viviendas, transporte, áreas verdes y muchas otras cosas más.

Puedes hacer que tu imaginación vuele y coloca en tu ciudad todo lo que se te venga a la mente, disfruta creando fábricas para que produzcan alimentos saludables, plantas de energía eléctrica para que en las noches la ciudad esté completamente iluminada.

Este juego de gestión y estrategias está disponible tanto para Android como para iOS y puede ser descargado en tablets y Smartphone.

Dale la bienvenida a la ciudad de tus sueños

Construir puede ser muy divertido, pero a la misma vez requiere planear las estrategias, ver el modelo de los mapas para escoger las ubicaciones exactas donde colocar cada cosa.

Justamente eso es lo que puedes hacer en Citytopia, comenzarás con un lote vacio de terrenos y una gran cantidad de espacios que rellenar.

Dispondrás de misiones activas que completar, por lo general, te colocará tres en un lapso de tiempo, por lo que debes trabajar lo más rápido que puedas para lograr el objetivo.

Cuando logres completarlas te otorgarán algunas estrellas de progreso como recompensas, además de monedas y algo mucho mejor, paquetes gratis de cartas que serán una ayuda importante para construir tu ciudad de una forma más fácil y rápida.

Debes tratar de variar tus construcciones, construye edificios residenciales, industriales y comerciales, negocios, tiendas, parques de recreación, áreas verdes, entre otros. Lo que construyas atraerá más ciudadanos a tu ciudad y hará que crezca su economía.

A medida que subas en los niveles podrás desbloquear nuevos barrios, zonas residenciales, podrás comprar más bienes raíces y harás que de la nada tu ciudad vaya en expansión, además mientras más obras buenas realices para tu ciudad más contentos tendrás a los ciudadanos.

¡No te olvides del transporte! Para saber qué tipo de transporte puedes usar en tu ciudad, debes observar bien el entorno.

Por ejemplo, si has construido muchas casas, sabes que tendrás más ciudadanos que necesitarán trasladarse al trabajo, en ese caso serán adecuados los autobuses. Sin embargo, podrás utilizar todos los medios de transporte que quieras: desde carros de paseo hasta camiones.

No siempre vas a necesitar hacer nuevas construcciones, en algunos momentos solo bastará con remodelar las que ya posees.

Características interesantes de Citytopia

  • Te permite completar misiones activas y a su vez, recibir recompensas y sobres contentivos de cartas que puedes utilizar para desbloquear nuevas construcciones.
  • Posee una excelente interfaz de usuario con un increíble apartado gráfico lleno de colores llamativos.
  • Te ofrece la posibilidad de desbloquear espacios vacios adicionales para expandir más tu ciudad.
  • Es un juego gratuito, sin embargo te permite realizar compras dentro del mismo para conseguir mejoras para tu ciudad.

Dale rienda suelta a tu creatividad, diseña la ciudad de tus sueños, construye todo tipo de edificios, rutas, fábricas de alimentos, transporte, parques…tienes en tus manos la felicidad de todos los ciudadanos en Citytopia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Citytopia™ on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.0.24

  • Tamaño:

    64 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    181

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión