Ninja Golf

Ninja Golf

  • Ninja Golf 1 Ninja Golf 2 Ninja Golf 3 Ninja Golf 4 Ninja Golf 5

Descripción de Ninja Golf

Ninja Golf es un peculiar juego que combina dos temáticas en un solo lugar. Por un lado puedes divertirte jugando en un campo de golf y por el otro tienes que combatir con los samuráis que están dispuestos a eliminarte. ¿Cómo es esto posible? Bueno, es muy sencillo, el jugador de golf es al mismo tiempo un guerrero ninja que nunca sale sin su espada para defenderse de cualquier peligro.

Podemos decir entonces que Ninja Golf es un juego deportivo y de acción. Ya que incorpora el golf como deporte pero también tienen elementos propios de los juegos de combate. Resultando en una dinámica de juego muy entretenida.

Asimismo, los controles son fáciles de gestionar en las dos modalidades del juego. Mientras juegas gol debes asegurarte de apuntar bien y darle el impulso necesario al golpe. Cuando estás luchando como Ninja, debes manejar bien los botones de movimiento y de acción para salir vencedor.

Por otra parte, el apartado gráfico es bueno, con dibujos animados y hermosos colores. Hay muchos elementos y detalles que lo hacen un título divertido, por ejemplo: variedad de personajes, distintos enemigos, objetos desbloqueables y más.

Golpea la pelota de golf y pelea

Ninja Golf es una combinación única que te permite golpear una pelota de golf y combatir contra ninjas en el mismo juego. Parece complicado, pero realmente es muy fácil de jugar. En la parte que está dedicada exclusivamente al golf, debes calcular la trayectoria de lanzamiento desde una vista aérea. Ve ajustando la potencia manteniendo el dedo sobre la pantalla y suéltalo en el momento preciso.

Por el lado de acción, necesitas ir corriendo hasta donde haya caído la pelota. Es en este momento es cuando comienza la parte más divertida. Controla el personaje con el sitck de movimiento que aparece en la pantalla hacia el extremo izquierdo. A la derecha tienes los botones para saltar y atacar.

A medida que corres, presta atención a los enemigos que se aproximan para derribarte. Acaba con ellos y sigue el camino hasta donde está la pelota de golf. Recoge todas las monedas que puedas en este trayecto, así tienes oportunidad de desbloquear personajes, palos y espadas.

El equipo nuevo que adquieras te permitirá terminar en menos tiempo los hoyos, usando menos golpes por cada etapa. Si te esfuerzas por ser el más rápido y acabar antes con el hoyo, entonces obtienes mejor puntaje y te posicionarás en los primeros lugares de la clasificación online. ¡Compite con usuarios de todo el mundo y demuestra que puedes ser el mejor!

Características de Ninja Golf

  • Juego gratuito de golf y combate ninja.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Gráficos llamativos y originales.
  • Dinámica de juego curiosa y completamente diferente.
  • Desbloquea personajes, palas, espadas, etc.
  • Gana el mejor puntaje y compite en el ranking

En definitiva, tienes que descargar Ninja Golf si buscas un juego diferente. Ya no tienes preocuparte por tus momentos de ocio, porque este título te mantendrá ocupado todo el tiempo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Ninja Golf on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.4

  • Tamaño:

    171M

  • Descargas:

    161

Mas del desarrollador
Mas de Atari Inc.

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión