Star Wars™: Desafíos Jedi

Star Wars™: Desafíos Jedi

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    Disney

  • Última Versión:

    1.6.1

  • Star Wars™: Desafíos Jedi 1 Star Wars™: Desafíos Jedi 2 Star Wars™: Desafíos Jedi 3 Star Wars™: Desafíos Jedi 4 Star Wars™: Desafíos Jedi 5

Descripción de Star Wars™: Desafíos Jedi

Star Wars™: Desafíos Jedi es un emocionante juego de realidad aumentada en el mundo de la Guerra de la Galaxia. Se sincroniza con las gafas de Lenovo Mirage y una espada láser controlada con un mando conectado a Bluetooth. Gracias a estos equipos, entras en el mundo de Star Wars de una manera totalmente diferente.

Como un verdadero Jedi, encontrarás ciento de misiones peligrosas y recorrerás la galaxia de cerca gracias a la gafas. Además, el juego te guía en todo momento al realizar tus misiones. Entonces, es hora de defender el universo con Star Wars™: Desafíos Jedi desde una realidad aumentada con las gafas y tu espada láser.

Vive una gran aventura en el mundo de Star Wars

El juego está estructurado en varios niveles con una jugabilidad intensa, que te sumerge por completo en el universo. Una vez que te conectas con el móvil y las gafas, te encontrarás con el Archivista, personaje nuevo que te guía en el mundo Jedi y Fuerza™.

Él se encarga de entrenarte y mejorar tus destrezas en el manejo de la espada láser. Te muestra las táctica de lucha de los Jedi y villanos del lado oscuro. Además, aprenderás a guiar ejércitos en misiones de combate para vencer al imperio en retos de holoajedrez en realidad aumentada.

Asimismo,  puedes explorar la galaxia a fondo y conocer los 6 planetas antiguos, Naboo, Garel, Lothal, Hoth, Takodana y el Núcleo. Acá, librarás intensos enfrentamientos con tu espada láser y las gafas con villanos de las películas, en escenarios virtuales grandes.

Aparte de esto, los combates del juego son estratégicos, donde diriges las Fuerzas de la República, la Alianza Rebelde y la Resistencia. Lucharás contra los Separatistas, el Imperio y la Primera Orden, tu única arma será la espada láser, con la que podrás atacar, bloquear y esquivar sus ataques.

En cada nivel te enfrentarás a soldados de asalto, de las nieves y hordas de droides. Además, con el modo de juego asalto lucharás con diferentes tipos de soldados, los cuales pondrán a prueba tus habilidades. Participarás en duelos 1 contra 1 contra Kylo Ren, Darth Vader y Darth Maul.

Por otro lado, Star Wars™: Desafíos Jedi cuenta con el Holoajedrez, tablero virtual donde debes mover tus piezas holográficas alienígenas. Esto te permite dominar tu territorio y controlarlo. Además, si ganas varias partidas en el tablero, obtienes la maestría Jedi.

Aparte de esto, el juego se actualiza con nuevos enfrentamientos con la espada láser y participación en duelos con 2 elites Praetorian Guards. Además, tiene un nuevo planeta llamado Crait con tres niveles desafiantes. También, el modo asalto incluye oponentes nuevos del First Order Stormtrooper.

Características de Star Wars™: Desafíos Jedi

  • Juego de realidad aumentada basado en el universo de Stars Wars.
  • Funciona con la espada láser y las gafas de Lenovo Mirage.
  • Cientos de enfrentamientos con villanos reales de las películas.
  • Escenarios conocidos de Star Wars Rebels ™, Star Wars™: La amenaza fantasma, entre otros.
  • Te permite subir de rango en el orden Jedi y ser maestro.
  • Nuevas actualizaciones con contenidos exclusivos.

Por tanto, no dejes de descargar Star Wars™: Desafíos Jedi y vive una aventura de realidad aumentada con las gafas y la espada láser.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Star Wars™: Desafíos Jedi on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6.1

  • Tamaño:

    39M

  • Descargas:

    225

Mas del desarrollador
Mas de Disney

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión