Dead Spreading:Survival

Dead Spreading:Survival

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Dead Spreading:Survival 1 Dead Spreading:Survival 2 Dead Spreading:Survival 3 Dead Spreading:Survival 4

Descripción de Dead Spreading:Survival

Dead Spreading:Survival es un juego de acción que se basa en entrar en un mundo lleno de zombies y buscar a los miembros del Equipo de Operaciones Especiales que se han perdido.

Con una esperanza de vida baja, ante el virus zombie debes completar los logros y las tareas expuestas en este juego para fortalecer las tácticas y fuerzas de tu equipo.

Aunque pareciera el fin de todo el mundo, puedes lograr salvarlo junto a la ayuda de otros usuarios que pueden entrar en tu equipo para lograr el objetivo.

El juego se ha diseñado con la capacidad que todo tipo de usuario disfrute de sus niveles a partir de los niños de 10 años. Además, utilizando tu página de Facebook puedes unirte a esta aventura y obtener noticias y tácticas en línea para disfrutar al máximo esta experiencia.

Sobrevive en un mundo de zombies

Jugar Dead Spreading:Survival es mucho más que un entretenimiento, ya que al entrar en el juego tendrás la importante obligación de salvar al mundo del virus zombie que ataca la esperanza de vida.

Los miembros del importante Equipo de Operaciones Especiales se han perdido en este mundo lleno de crisis. Por lo que tú deberás completar las tareas del juego e ir fortaleciendo poco a poco la fuerza de tu equipo logrando metas importantes para avanzar de nivel.

Además, estará de tu mano recuperar la tierra perdida utilizando a los paracaidistas para excavar los tesoros que han sido enterrados y de esta forma  adquirir equipos poderosos que te ayuden a seguir en esta batalla.

Frente a un mundo derrumbado que no espera más que el fin de todo, te alegrará saber que no te encuentras solo en esta lucha. Puedes hacer más interesante el juego encontrándote con otros jugadores y formar un equipo para lograr una batalla victoriosa frente a los zombies.

Si conectas esta experiencia con Facebook, fácilmente podrás obtener las últimas noticias que te ayudarán a seguir disfrutando de este enigmático juego.

Aunque el juego se basa principalmente en obtener un equipo fuerte que pueda luchar contra los enemigos, debes aprender a administrar bien los bienes que obtienes en el recorrido. Así que, no sólo se basa en luchar sino también en pensar tácticas importantes para no desperdiciar el oro que obtienes. Esto es imprescindible para pasar de nivel pues las compras son caras y el oro puede parecer insuficiente ante los niveles que quieras pasar.

Si quieres ser parte de una experiencia animada, misteriosa e interesante descarga Dead Spreading:Survival.

Características de Dead Spreading:Survival

  • El objetivo principal es encontrar a los miembros del Equipo de Operaciones Especiales que se han perdido.
  • Debes ir completando las tareas expuestas en el juego.
  • Obtendrás recompensas al pasar de niveles satisfactoriamente.
  • Podrás excavar tesoros, recuperar la tierra perdida y tener equipos más poderosos.
  • Puedes unirte con otros jugadores y formar un equipo de combate.
  • Podrás ir ganando diferentes tipos de armamento y equipos especiales para lograr tus metas.

¡Qué maravilloso será lograr salvar el mundo del virus de zombies y ser un héroe con Dead Spreading:Survival!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Dead Spreading:Survival on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.46

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    124

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión