logo de iDescargar
icono de Rage Road

Rage Road

1.3.23 SayGames Ltd
icono de valoración 0
776 descargas 98 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.23
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Rage Road

Rage Road es un juego de disparos en tercera persona donde el protagonista tendrá que acabar con sus perseguidores en plena carretera. Contiene variados escenarios y una gran cantidad de vehículos y armas para elegir.

¡Todos los niveles son de acción sobre ruedas! Tendrás que buscar la forma de eliminar a todos los que vienen tras de ti. Si tu puntería no es tan buena para acabar directamente a los pasajeros, entonces tendrás que darle al vehículo.

Este juego está disponible en las plataformas Android e iOS por lo que podrás descargar Rage Road sin ninguna dificultad. Usa el mejor coche y conviértete en el amo de la carretera.

No dejes que te alcancen tus rivales

Aborda la parte trasera de tu camioneta y comienza tu recorrido a toda velocidad. De manera inmediata tendrás otros vehículos detrás de ti. ¡No dejes que te alcancen! Tendrás que sacar a cada uno de los coches que te persiguen del camino.

Una vez que estés en pleno recorrido por la carretera, tendrás que ingeniártelas para eliminar uno a uno a tus perseguidores. ¡Afina tu puntería! La mejor manera de que dejen en paz es disparándoles a las llantas de los vehículos.

¡Sácalos de la carretera! Cada vez que le dispares al coche, este se desarmará todo. Verás llantas por toda la carretera y por supuesto, será uno menos de tus rivales.

Rage Road cuenta con una gran cantidad de niveles que debes superar. En la parte superior de la pantalla se te mostrará el número del nivel que estás jugando, la cantidad de dinero que llevas acumulada y los diamantes que vas consiguiendo.

Tendrás a tu disposición una gran cantidad de armas que puedes utilizar para eliminar de la manera más rápida a tus enemigos. Además, cuentas con una variedad de vehículos: coches de paseo, camionetas, jeeps, camiones y hasta helicópteros, entre otros.

Puedes conseguir disparos dobles y triples que te darán mayor cantidad de puntos y hasta lograrás conseguir gemas. Adicionalmente, el juego te permitirá personalizar a tu protagonista. Consigue nueva ropa y accesorios para luzca bien en cada recorrido.

Cada vez que superes un nivel, habrá un cofre esperando por ti. Tendrás sorpresas y recompensas que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.

Características de Rage Road

  • Presenta una mecánica de juego muy sencilla, pero bastante entretenida; esto permitirá que la experiencia de juego sea muy buena.
  • Posee un apartado visual bastante aceptable, con gráficos de muy buena calidad.
  • te ofrece un modo “Offline”, lo que significa que puedes jugar sin conexión cuando tú quieras.
  • Dispone de un sistema de controles perfectamente adaptado para dispositivos móviles. Lo único que debes hacer es afinar tu puntería y dejar pulsada la pantalla para realizar los disparos.
  • La descarga de este juego es gratuita y permite anuncios de publicidad.

¡Tú puedes ser el único en la carretera! En este juego de carreras, no puedes dejar que te atrapen los perseguidores. Debes ser más listo y con más puntería que tus adversarios.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Rage Road en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.3.23
Tamaño 98 MB
Descargas 776
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún