Johnny Trigger

Johnny Trigger

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    SayGames

  • Última Versión:

    1.5.1

  • Johnny Trigger 1 Johnny Trigger 2 Johnny Trigger 3 Johnny Trigger 4 Johnny Trigger 5

Descripción de Johnny Trigger

¿Te gustaría ponerte en los zapatos de un agente secreto? Ahora lo puedes hacer gracias al videojuego Johnny Trigger. Diviértete completando cada uno de los niveles con estas locas aventuras de este singular agente.

Es un increíble juego de plataforma en dos dimensiones, combinado con acción y muchos disparos, donde tendrás que acabar con todos los matones o gánsteres que se te atraviesen en el camino.

Descarga Johnny Trigger en tus dispositivos móviles Android e iOS y comienza el recorrido por todos estos fabulosos escenarios. Mata el aburrimiento cuando vayas de viaje en autobús, o en tus horas libres de escuela o trabajo.

Dispara mientras haces acrobacias en cámara lenta

La mecánica es muy sencilla. Tu objetivo principal en todo el juego será acabar con todos y cada uno de los mafiosos que te encuentres en el camino, no podrás dejar ni uno solo, ya que de lo contrario, perderás la partida.

Tendrás que controlar a tu personaje siempre corriendo hacia adelante en todos los escenarios, esquiva los obstáculos que encuentres y realiza piruetas o acrobacias cada vez que sea necesario para eliminar a un enemigo.

Un punto sobresaliente del juego es que cada vez que realices las piruetas, el tiempo se ralentizará, lo que quiere decir, que serán en cámara lenta y por lo tanto a medida que gires el láser de tu arma, buscará el ángulo perfecto; de tal manera, que puedas calcular el momento preciso para disparar y acabar con el mafioso que tengas en frente.

Disfruta de muchísimos niveles diferentes, que se dividirán en distintos escenarios cada uno con características únicas. Te enfrentarás a poderosos “Jefes” que aparecerán cada 10 niveles que vayas superando; no serán para nada fáciles de derrotar, ya que soportarán hasta más de 6 disparos, por lo que será muy necesario que afines bien tu puntería para que puedas derrotarlos.

Dentro del juego tendrás la opción de desbloquear nuevas armas, muy sofisticadas y efectivas, las cuales te permitirán obtener distintos cargadores. Para sumergirte más en la aventura, también podrás personalizar a tu agente secreto con diferentes trajes para que esté a la última moda, además de nuevos aspectos para que se vea increíble.

¡No esperes más! tendrás todo lo necesario para acabar con el mundo oculto de la mafia.

Características de Johnny Trigger

  • Posee un espectacular apartado visual, con gráficos de buena calidad en dos dimensiones, además de una gran variedad de escenarios.
  • Cuenta con un sistema de controles bastante simple, solamente tendrás que mantener presionada la pantalla para avanzar y cuando vayas a disparar, debes dar toques suaves a la misma en el momento indicado.
  • Te ofrece la posibilidad de desbloquear diferentes trajes para tu personaje, además de nuevas armas letales.
  • Presenta en la pantalla una barra con la cantidad de balas que tendrás disponible cada vez que te enfrentes a un enemigo.

Diviértete con Johnny Trigger, sumérgete en el mundo de la mafia y elimina uno a uno a todos los matones que te consigas en el camino.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Johnny Trigger on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5.1

  • Tamaño:

    46M

  • Descargas:

    270

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión