My Little Universe icon

My Little Universe

  • My Little Universe video
    My Little Universe 1
    My Little Universe 2
    My Little Universe 3
    My Little Universe 4
    My Little Universe 5

Descripción de My Little Universe

My Little Universe es un emocionante juego de acción donde tendrás que dirigir a un personaje que debe construir su propio planeta y sobrevivir en él. Es toda una aventura desconocida, ya que el protagonista acabará en un planeta extraño, donde debe cumplir cientos de misiones.

El juego presenta elementos de supervivencia, ya que para construir tu planeta tienes que talar, cavar, fundir metales, minar, fabricar y realizar labores de jardinería. En el proceso, tendrás que luchar contra monstruos que no quieres que construyas un espacio para vivir.

En cada nivel, tendrás mucho trabajo por hacer, en función a tu rapidez y concentración recibirás una buena puntuación. Construye, decora y haz tu propio mundo de fantasías en medio de un lugar desconocido. Así que, la aventura apenas comienza en My Little Universe, descárgalo en este sitio y pasa horas de diversión.

Construye un mundo para vivir lo mejor posible

My Little Universe es un divertido juego casual cuyo personaje principal es un muñeco de palitos que debe recolectar recursos para sobrevivir en un planeta desconocido. Tienes que ayudarlo, ya que los monstruos del lugar lo atacarán para frustrar sus planes.

La partida inicia con el impacto de la nave del muñequito en una misteriosa isla, por lo que debes empezar a recolectar recursos para sobrevivir. Con pico y hacha en mano, tienes que buscar madera y piedra con el único fin de extender los límites de la isla, encontrar fábricas, recolectar más elementos y potenciar las herramientas. Debes estar atento en todo momento, el enemigo atacará, con el pico debes defenderte.

Asimismo, parte del objetivo de este juego es reconstruir la nave mientras construyes el espacio donde vivirás. También, tienes que acumular madera que te permitirá desbloquear más espacios de tierra y seguir la construcción allí. Las edificaciones serán diferentes, pueden ser mercados, tiendas, silos, entre otras cosas. Es importante que las construyas, ya que de allí obtendrás más materiales para la construcción e intercambio comercial de metales y paneles.

Aparte de esto, My Little Universe cuenta con gráficos sencillos, pero de alta calidad. Dispone de una banda sonora divertida y elementos de simulación que mejoran tu experiencia en este juego creativo.

Características de My Little Universe

  • Divertido juego de acción que integra elementos de supervivencia.
  • El personaje principal debe empezar su vida desde cero en una isla desolada.
  • Sistema de control sencillo, con pocos toques cumples con las diferentes misiones del juego.
  • El juego cuenta con 10 tipos diferentes de escenarios para edificar, explorar y explotar materias primas de construcción.
  • Conseguirás 8 tipos de monstruos poderosos, como enemigos alienígenas, ents hostiles y el abominable hombre de las nieves.
  • Tienes que construir tus propias armas y mejorarlas.
  • El juego actualiza sus funciones con regularidad.

En conclusión, My Little Universe es un juego donde debes construir tu mundo desde cero, como si fueras un dios. Es una aventura que se desarrolla en una isla desconocida, llena de monstruos y peligros.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get My Little Universe on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.1+

  • Versión Actual:

    1.22.3

  • Tamaño:

    344 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión