Squad Alpha icon

Squad Alpha

  • Squad Alpha video
    Squad Alpha 1
    Squad Alpha 2
    Squad Alpha 3
    Squad Alpha 4
    Squad Alpha 5

Descripción de Squad Alpha

Squad Alpha es un intenso juego de disparos, de perspectiva cenital o top down, es decir verás toda la acción desde arriba. Es una aventura peligrosa, ya que serás un agente especial que debe eliminar a diferentes enemigos en varios escenarios.

El juego destaca por su mecánica moderna e inteligente y consta de una colección potente de armas, que puedes personalizar a medida que avanzas. Este título presenta elementos de estrategias, es decir tienes que planificar muy bien tus movimientos al cazar a los oponentes.

Además, cuenta con un sistema de control intuitivo. Con estos podrás correr, agacharte, esquivar obstáculos, protegerte y eliminar a varios enemigos de una sola vez. Cada nivel está lleno de recompensas, que si ganas podrás potenciar tus armas y ser el mejor agente de Squad Alpha.

Dispara en diferentes ángulos sin errar

Squad Alpha es un shooter intenso, cuya acción se presenta en una perspectiva cenital. Su mecánica es sencilla de aprender y se desarrolla progresivamente desde lo sencillo hasta lo desafiante. En cada uno de sus niveles tienes que completar cientos de misiones, eliminando a diferentes enemigos, muy peligrosos.

Consta de un sencillo sistema de control, solo tienes que deslizar tu dedo en pantalla para movilizar al personaje de un lugar a otro. Para disparar, tienes que mantenerte estático en una parte del mapa y pensar antes de atacar, ya que el enemigo varía en cada ataque. Debes planear muy bien tus movimientos y utilizar recursos según sea el enemigo que tengas enfrente.

Asimismo, cuando te disparen puedes protegerte con el tipo de estructura que desees, lo que te permitirá tender emboscadas a los oponentes. Disfrutarás de toda esta acción en más de 200 niveles, todos con un enfoque estratégico, que debes controlar. También, tendrás acceso a una colección de 30 armas distintas, tales como escopetas, fusiles, pistolas, subfusiles y más.

Entonces, al completar las misiones recibirás recompensas con dinero y monedas, que te servirán para subir de nivel y desbloquear armas nuevas o mejorar las que ya tienes. Además, al avanzar tienes que recolectar o reunir más agentes élite, los cuales poseen destrezas específicas y su propio estilo de combate. Aparte de esto, el juego posee buenos gráficos y sonidos impactantes, que mejoran aún más tu experiencia.

Características de Squad Alpha

  • Intenso juego shooter que se desarrolla desde una perspectiva cenital.
  • Está estructurado con unos 200 niveles, desafiantes y con diferentes retos.
  • Su sistema de control es súper fácil, con opciones que varían según el ataque o enemigo.
  • Tienes que formar un potente escuadrón de agentes élites.
  • Consta de una extensa colección de armas.
  • La acción del juego se adapta a las tácticas de cada nivel.

En definitiva, Squad Alpha es un emocionante juego de disparos, donde tienes que acabar con cientos de enemigos en diferentes ambientes. Prepara bien tu arma y no falles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Squad Alpha on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 8.0+

  • Versión Actual:

    1.6.3

  • Tamaño:

    436 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión