Road Glider

Road Glider

  • Desarrollador:

    SayGames

  • Última Versión:

    1.0.17

  • Road Glider 1 Road Glider 2 Road Glider 3 Road Glider 4 Road Glider 5

Descripción de Road Glider

Road Glider es un emocionante juego de estrategias donde volarás en un ala delta y elevarte en los cielos lo más alto posible. Estarás es medio de más 10 competidores, a los cuales debes esquivar y avanzar más que ellos.

Las partidas del juego se desarrollan en hermosos entornos abiertos, que están diseñados para poner a prueba tus reflejos y agilidad al volar. Conseguirás rutas poco comunes, con obstáculos que debes evitar en pleno vuelo. En cada nivel encontrarás cientos de monedas que debes aprovechar.

Además, está estructurado con varios mundos y algunos debes descubrirlos por tu cuenta. Por eso, si quieres vivir una intensa aventura en los cielos, descarga Road Glider y llega lo más lejos que puedas.

Vuela tu ala delta lo más alto posible

La dinámica del juego es muy fácil, solo pulsa en la pantalla para alzarte en vuelo, mantenla presionada en el aire hasta que la velocidad disminuya. En caso de perder impulso, utiliza pequeños lotes de tierra para alcanzar la distancia más elevada.

También, cuentas con rampas que te elevan alto y algunos escalones para aterrizar. Recuerda, calcula bien tu caída, de esta forma no te estrellas. Entonces, al volar ubícate en la barra de lanzamiento de color verde, así tu impulso será mayor. Al hacerlo, caerás en un aro de monedas o recompensas que aumentará tu puntuación.

Cuando empiezas la partida, en la sección superior de la pantalla ves tú clasificación en línea, la cual debes revisar. En caso de notar que tú vuelo es deficiente, debes ajustar la velocidad y estrategias para poder ganar.

Además, al recolectar el mayor número de monedas, mejorarás las condiciones de tu avión. Es decir, tendrás un motor más potente y la opción de conseguir un Jetpack al finalizar cada fase. Los diferentes niveles estarán llenos de retos y obstáculos complicados. Incluso, te encontrarás con mundos que recorrerás a pie con la misma temática.

Asimismo, parte de tu misión consiste en sacar del juego el mayor número de competidores con tu cohete. Así, tienes más espacio y posibilidad de ganar la carrera. El cohete se recarga poco a poco, por lo que debes elegir tus objetivos con cuidado. También, enfócate en esquivar los obstáculos rápido, pero si pierdes por uno puedes empezar de nuevo.

Aparte de esto, Road Glider se actualiza en sus funciones y en las opciones para derribar a los enemigos. Se corrigen errores mínimos para mejorar tu experiencia.

Características de Road Glider

  • Interfaz agradable de usar rápida e intuitiva.
  • Te permite checar tu clasificación en línea en pleno vuelo para hacer ajustes en caso de estar perdiendo.
  • Botón especial llamado diario que registra tus misiones y regalos disponibles, la cual debes revisar antes de iniciar un nivel.
  • Controles fáciles de aprender para dirigir el aeroplano.
  • Requiere de Android 5.1 o superior.

Entonces, disfruta de la mejor carrera en los aires a cientos de kilómetros de altura con Road Glider. Recuerda, acá no gana el más experto en volar, sino el más hábil con sus estrategias.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Road Glider on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.17

  • Tamaño:

    62M

  • Descargas:

    165

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión