Rebel Racing

Rebel Racing

Comparte en Facebook
  • Rebel Racing 1 Rebel Racing 2 Rebel Racing 3 Rebel Racing 4 Rebel Racing 5

Descripción de Rebel Racing

¡Siente la emoción y la máxima velocidad al volante! Rebel Racing es el juego de carreras más popular del momento, donde podrás realizar los mejores recorridos en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Participa en los circuitos más destacados y reta a los conductores más famosos del planeta a esta frenética competencia. En este juego de carreras con gráficos en tercera dimensión, tendrás la adrenalina a millón.

Descarga Rebel Racing en tus dispositivos móviles Android e iOS y sumérgete en la aventura de carreras, derrapes y bandera a cuadros donde solo uno será el ganador. No solo puedes ser el primero, sino también el más rápido.

Conduce vehículos reales de la Ford, BMW, Nissan, Mercedes…

El sistema de juego es muy sencillo, para comenzar solamente tendrás un coche para conducir y podrás participar en unos dos circuitos no tan importantes. Sin embargo, puedes escoger tu auto de las escuderías reales más famosas, tales como: Mercedes, Nissan, BMW, Subarú, Ford, entre muchos otros.

Ponte al volante y fija tu mirada única y exclusivamente en la meta. Para conducir tu coche tienes un sistema de controles sencillo: en la parte izquierda de la pantalla tendrás los botones para girar tu auto, tanto hacia la izquierda como hacia la derecha.

Algo interesante es que si dejas pulsados los botones de movimiento podrás hacer derrapes, con los cuales puedes ganar unos segundos adicionales.

En la parte derecha de la pantalla encontrarás el botón de turbo, aunque te veas tentado a pulsarlo cada vez que quieras, es necesario que sepas, que solamente lo podrás utilizar una sola vez en cada carrera y cuando esté cargado, por lo tanto, debes escoger bien el momento más acertado para usarlo, ya que de él depende que puedas ganar o perder la carrera.

A medida que vayas avanzado y ganando carreras, se te irán abriendo las puertas para adquirir más vehículos, tendrás la posibilidad de personalizarlos: mejora las ruedas, la carrocería, el motor, la pintura, puedes colocarle calcomanías, la caja de cambios, el nitro, las entradas de aire, el tubo de escape, entre otras cosas.

Puedes participar en competencias contra los mejores conductores cara a cara en circuitos importantes y ganarles. Mientras más participes y ganes carreras, más dinero obtendrás para ir formando tu propia flota de vehículos de carreras.

Características de Rebel Racing

  • Cuenta con hermosas ubicaciones, gráficos en tercera dimensión, una física realista y turbos de máxima velocidad, para que tu experiencia de juego llegue al nivel más elevado.
  • Personaliza cada uno de tus coches: mejora la pintura, el motor, las ruedas, las calcomanías, entre otros y colócale a cada uno tu sello personal.
  • Te permite experimentar momentos épicos, adelantamientos impresionantes, derrapes en las curvas. Sube tu adrenalina al 100%.
  • Sistema de controles bien adaptados a pantallas táctiles.
  • El juego es gratuito y admite anuncios de publicidad.

Siente tu adrenalina al máximo, experimenta la sensación de velocidad cuando hagas extraordinarios adelantamientos a otros vehículos. Rebel Racing es el juego indicado para los fanáticos de las carreras y de la velocidad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Rebel Racing on Google Play

  • Versión Actual:

    1.11.9004

  • Tamaño:

    36M

  • Descargas:

    428

Mas del desarrollador
Mas de Hutch Games

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión