Torque Drift

Torque Drift

Comparte en Facebook
  • Torque Drift 1 Torque Drift 2 Torque Drift 3 Torque Drift 4 Torque Drift 5

Descripción de Torque Drift

¡Bienvenido a las pistas de derrape! En este juego podrás convertirte en el rey del derrape. Selecciona tu automóvil, personalízalo a tu estilo, gana patrocinadores para tu carrera y compite contra otros profesionales en los mejores escenarios, en batallas intensas y emocionantes.

Torque Drift está disponible tanto para plataformas Android como para plataformas iOS; descárgalo y aprende a derrapar en pistas reales, con autos reales, siente la adrenalina en todo tu cuerpo cada vez que entres en una curva a toda velocidad y tu auto derrape hasta que salga humo de los neumáticos.

Utiliza todos los elementos que el juego pone a tu disposición para que te conviertas en todo un piloto profesional.

Participa en batallas en línea contra otros corredores

Comienza cada partida escogiendo el automóvil que utilizarás para realizar tus espectaculares derrapes. Personalízalo a tu propio estilo: elige el color de tu preferencia o realiza combinaciones de los mismos si lo prefieres, puedes añadirle diferentes calcomanías, escoge el modelo y el tamaño de las ruedas que más te guste.

Puedes realizar carreras de entrenamiento y cuando te sientas listo, puedes participar en batallas en línea contra otros corredores en pistas reales. Tendrás diferentes tipos de carreras como las carreras de plomo y las carreras de persecución.

A medida que vayas participando y ganando, irás acumulando puntos de acuerdo a las habilidades que demuestres en los derrapes, lo que te permitirá escalar los primeros lugares de la tabla de clasificación a nivel mundial.

Este emocionante juego también cuenta con una modo especial “Modo de reproducción” este te permitirá revivir tus entradas y los mejores momentos de cada derrape que hagas en las pistas.

Adicionalmente, este modo cuenta con diferentes ángulos de cámara, esto te será muy útil cuando desees ver las repeticiones de los derrapes desde diferentes puntos, hasta podrás verlos en cámara lenta si lo prefieres.

Es en realidad un juego bastante realista ya que para conducirlo tendrás a tu disposición el freno de manos, la punta de dirección y la punta de embrague. No será tan fácil conducirlo en estas pistas; sin embargo, con entrenamiento podrás lograr ser un profesional del derrape.

Por supuesto, debes tener mucho cuidado de chocar con los laterales de la pista, ya que esto te restará velocidad y no podrás realizar derrapes eficaces.

Características interesantes de Torque Drift

  • Dispone de una increíble física de derrape realista, un increíble apartado gráfico, con sonidos de derrape reales y unos efectos de humo totalmente realistas.
  • Podrás unirte a un equipo real de profesionales del derrape, colocarles accesorios y repuestos reales, además de conseguir patrocinadores para tus carreras.
  • Gracias a su enfoque realista, si no maniobras el vehículo como debe ser, podrás causar daños en el panel que tendrás que reparar cambiando algunos repuestos.
  • Cuenta con el “Modo de reproducción” con el cual puedes revivir tus mejores momentos y compartirlos en tus redes sociales.
  • No requiere conexión a internet.

Conviértete en el mejor piloto de derrapes del mundo con Torque Drift, realiza los derrapes más emocionantes y gana carreras en diferentes pistas a nivel mundial.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Torque Drift on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.4.2

  • Tamaño:

    86M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    1224

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar