Traffic Rider icon

Traffic Rider

  • Traffic Rider video
    Traffic Rider 1
    Traffic Rider 2
    Traffic Rider 3
    Traffic Rider 4
    Traffic Rider 5

Descripción de Traffic Rider

Siente la adrenalina y emoción de un corredor de carreras de motocicletas con el divertido juego Traffic Rider. Sube a una moto y disfruta de la experiencia de ir a toda velocidad mientras esquivas el tráfico en la ciudad.

Es un juego tipo Arcade en primera persona pero con la tecnología e innovación de esta época. ¡No esperes más y descárgalo! Está disponible para las plataformas Android, iOS y Windows Phone.

Colócate el casco y comienza la diversión, el que acumules puntos dependerá de tus habilidades para conducir, de esquivar bien a los demás vehículos y de alcanzar la máxima velocidad sin chocar.

Una increíble aventura en dos ruedas

La mecánica de este juego es muy sencilla, sin embargo no deja de ser emocionante y divertida. Una vez que lo descargues, lo primero que te aparecerá en la pantalla principal será una moto.

Al principio será una sencilla de poca cilindrada como por ejemplo, una FZH Turbo, sin embargo podrás irlas cambiando y mejorando a medida que avances en el juego. Tendrás diferentes escenarios de circuitos, pero todos serán en línea recta, no hay curvas dentro del juego.

Escoge el modo de juego; tienes 4 modalidades para elegir: Contrarreloj, Infinito, Conducción libre y Carrera profesional. Para acelerar tu moto pulsa el manillar derecho y para frenarla el manillar izquierdo.

Te permite inclinar tu moto o hacer caballito, para ello, solo tienes que inclinar tu dispositivo móvil. Si pasas muy cerca a otros vehículos podrás aumentar tu puntuación o ganar tiempo de acuerdo al modo que estés jugando.

Además si aumentas la velocidad a más de 100 km/h también ganarás puntos o puedes conducir en sentido contrario en carreteras de dos direcciones y obtener más tiempo o una puntuación más alta.

Puedes conducir a cualquier hora: en la noche, en el día, al amanecer, al medio día, ¡Tú decides cuando! Adicionalmente, disfrutarás de diferentes escenarios para que la carrera no se torne aburrida.

Si en la carretera consigues mucho tráfico, puedes demostrar tus habilidades y reflejos esquivando los otros vehículos, si no te es posible, podrás reducir considerablemente la velocidad para que te dé tiempo de esquivarlos.

Características interesantes de Traffic Rider

  • Te ofrece la posibilidad de desbloquear más de 20 motocicletas, comienzas conduciendo una un poco pequeña y al ir avanzando podrás conseguir espectaculares motos de carrera de diferentes tamaños y colores.
  • El sonido de los motores son grabados en vivo de motos reales, para que la experiencia de juego sea lo más real posible.
  • Podrás disponer de varios circuitos con escenarios diferentes para aumentar la emoción y el riesgo en la carretera.
  • Posee un apartado gráfico excelente en sus 4 modos de juego.
  • El sistema de controles es sumamente sencillo, únicamente tendrás que usar tu dedo para pulsar sobre el acelerador y el freno; además para realizar maniobras debes inclinar el dispositivo para los lados o hacia adelante o atrás.

Si eres fanático de la velocidad y de las carreras de motocicletas, Traffic Rider no debe faltar en tu dispositivo móvil. Vivirás la mejor experiencia en la pista.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Traffic Rider on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    1.81

  • Tamaño:

    125 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    2137

Mas del desarrollador
Mas de Soner Kara

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión