Traffic Racer

Traffic Racer

  • Traffic Racer 1 Traffic Racer 2 Traffic Racer 3 Traffic Racer 4 Traffic Racer 5

Descripción de Traffic Racer

Traffic Racer es un divertido juego casual de carrera infinita o “endless racer” en donde tienes que dirigir un vehículo a toda velocidad a través de una carretera llena de obstáculos y desafíos.     Esta carrera está desprovista de una línea de meta y nunca acaba. Como lo indica su nombre, la carrera es infinita y solo termina cuando te enfrentes a un final inevitable, es decir, cuando choques contra otro vehículo. Así que todo va a depender de la habilidad y agilidad que tengas para sortear rápidamente los obstáculos.

El apartado visual es llamativo y está bien logrado, con autos y alrededores realistas en tres dimensiones que te harán sentir como si manejaras un coche de verdad. Los escenarios son variados, irán cambiando a medida que avanzas por el camino. Hay hasta siete medios diferentes, llenos de detalles: Suburbio, bosque, desierto, ciudad nocturna, nieve, otoño y lluvia.

Descubre lo emocionante que es enfrentar los retos que te coloca la IA del juego, que te pondrá a competir contra camiones, automóviles, autobuses y mucho más. Además, es posible personalizar el color y las ruedas de tu vehículo o escoger el modelo que más te guste. Encuentras más de 40 coches para elegir.

Descubre la velocidad en esta interesante carrera sin final

Traffic Racer se destaca entre el resto de los juegos de carreras infinitas porque te ofrece una experiencia de juego inigualable. Conduce a través del tráfico, gana mucho dinero, personaliza tu coche y compra modelos nuevos. ¡Una verdadera redefinición de las “endless racer”!

Los controles son intuitivo y fáciles de manipular. El automóvil se mueve solo, en tu poder esta acelerar para ir más rápido o frenar para ir más lento. Mientras que debes inclinar o tocar la pantalla para dirigir el vehículo como corresponde. Notarás que la maniobrabilidad es suave y muy realista.

Por otro lado, incluye hasta 5 modos de juego diferentes, para que no te canses de jugar siempre lo mismo. Entre ellos están: Modo infinito, dos direcciones, persecución policial, contrarreloj y carrera libre. Solo echamos de menos que incluya un modo multijugador para competir con otros usuarios en tiempo real.

La dinámica en todos los casos, es prácticamente la misma. Debes correr lo mejor que puedas, esquivar el tráfico y esperar que un accidente le ponga fin a la carrera. Entre las cosas que más divierte al descargar Traffic Racer es que tiene una tabla de clasificaciones en línea para que compares los tiempos alcanzados con los tiempos rivales.

Características de Traffic Racer

  • Juego gratuito de carrera sin fin.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos sobresalientes en tres dimensiones.
  • Variedad de vehículos para escoger.
  • Personaliza tu coche, cambia el color y las llantas.
  • Hasta 5 modos de juego d
  • Compara tus tiempos con los de otros jugadores.

En definitiva, Traffic Racer es un entretenido juego de carreras que te sorprenderá por sus gráficos, increíble experiencia de juego y mecánica sencilla. Además, todas las variedades de escenarios y coches, ofrecen una mutabilidad renovada y diferente al de otros títulos similares.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Traffic Racer on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.3

  • Tamaño:

    59M

  • Descargas:

    171

Mas del desarrollador
Mas de Soner Kara

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión