RacerKing

RacerKing

  • RacerKing 1 RacerKing 2 RacerKing 3 RacerKing 4 RacerKing 5

Descripción de RacerKing

RacerKing es un alocado juego de autos donde pondrás a prueba tu capacidad para mantener el control del volante. No se trata del típico juego de carreras, en esta oportunidad tendrás que competir contra otros coches dentro de una arena. El objetivo será evitar ser chocado y mantenerse dentro del escenario.

Por otro lado, la interfaz del juego es amigable e intuitiva. Los controles son fáciles de gestionar y tienen una jugabilidad bastante simple. Solo tienes que deslizar el dedo sobre la pantalla para dirigir el auto. En los lugares donde quieras saltar para evadir algún obstáculo, entonces tienes que hacer “tap” o dar un toque.

Los gráficos que acompañan este atípico juego de carros son imágenes básicas en tres dimensiones. Verás que los autos no tienen demasiado detalles pero terminan siendo agradables a la vista. La arena o mapa de juego parece ser hielo, así que los autos realmente se deslizan sobre la superficie. ¡Cuidado porque puede ser peligroso!

RacerKing es un juego divertido y fácil de usar, perfecto para que lo lleves siempre en tu móvil y los disfrutes cuando quieras pasar el rato. Enfréntate a tres automóviles más y demuestra lo que eres capaz hacer al volante.

Desliza y saca de la arena a tus contrincantes

Jugar RacerKing es muy simple, solo tienes que deslizar el auto en la dirección de tu preferencia. El juego comienza junto a tres autos más que se aproximan hacia el centro de la arena. Puedes chocar contra ellos para intentar sacarlos de la arena, solo cuídate de que no seas tú el que quede fuera.

Por otra parte, los automóviles van dejando espacios libres por donde pasan que se convierten en abismos y en los que no puedes caer porque perderías. Sin embargo, puedes evitar caer en ellos si saltas por encima haciendo “tap” en la pantalla. Además, estos espacios se irán rellenando progresivamente, pero puede resultar una buena estrategia para hacer que tus contendientes pierdan.

El juego termina cuando logras quedar solo en la arena como vencedor. También puede terminar cuando caes en un abismo o fuera de la arena. En el último caso, no clasificaría en el primer lugar, sino en el que hayas quedado con relación al resto de los autos.

Para hacer el juego más divertido, a medida que vas pasando de nivel te encontrarás con nuevos carros que puedes ir desbloqueando. Hay muchos modelos, por ejemplo: Patrullas de policía, poderosos 4x4 y hasta camiones que venden helados. ¡Será divertido y emocionante ver cómo van apareciendo diferentes estilos de automóviles!

Características de RacerKing

  • Juego gratuito de automóviles
  • Contiene anuncios y compras dentro de la aplicación.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Interfaz intuitiva.
  • Gráficos en tres dimensiones.
  • Sistema de mapas simple.
  • Controles de fácil gestión.

En definitiva, si eres amante de los coches no dudes en descargar RacerKing en tu móvil. Demuestra quién es el dueño de la arena, sácalos a todos de ella e intenta quedar invicto en cada nivel.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get RacerKing on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5

  • Tamaño:

    55M

  • Descargas:

    306

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión