Crash of Cars icon

Crash of Cars

  • Crash of Cars video
    Crash of Cars 1
    Crash of Cars 2
    Crash of Cars 3
    Crash of Cars 4
    Crash of Cars 5

Descripción de Crash of Cars

Descripción de Crash of Cars

Juega este emocionante “Todos contra todos” en tus dispositivos móviles. Únete a muchísimos jugadores en Crash of Cars en tiempo real y lucha por ser el campeón y obtener más coronas.

Demuestra tus habilidades y estrategias en este multijugador online, arma tu coche hasta los dientes y enfréntate a temibles enemigos en un mismo mapa. Tendrás que ser muy rápido y tratar de no chocar contra otro coche porque terminará tu partida.

Desbloquea diferentes modelos de coches (futuristas, épicos, comunes, raros, legendarios). Descarga Crash of Cars en tu tablet o Smartphone Android e invita a tus amigos a jugar una trepidante aventura sobre ruedas.

Consigue más de 70 tipos de coches

Con una mecánica bastante sencilla y muy fluida, Crash of Cars te mantiene sumergido en la acción y emoción desde su inicio. Enfréntate en tiempo real y en diferentes escenarios o mapas a varios jugadores.

Tu primer coche será un modelo básico para iniciar el primer nivel. Mientras más coronas atrapes o robes a tus oponentes, tendrás más posibilidades de desbloquear nuevos coches y escoger modelos más letales. ¡Hasta podrás escoger un miniauto! Con este puedes moverte con más agilidad y podrás derrapar más fácilmente.

En la parte superior de tu coche, podrás visualizar una barra de salud. Tu objetivo será, no dejar que esa barra de energía se agote hasta que hayas atrapado la mayor cantidad de coronas posible.

El juego está basado en un sistema de misiones, las cuales tendrás que completar para poder ir mejorando tu coche y hacerlo más fuerte que el de tus enemigos.

Para controlar tu coche, solamente necesitas dos botones: con un botón podrás mover tu vehículo en todas las direcciones. El otro botón lo utilizarás para accionar o disparar el arma que tengas disponible.

En el transcurso de la partida, podrás adquirir diferentes poderes o ponteciadores que te ayudarán a moverte con más velocidad y a conseguir más coronas. Algunos de estos son los siguientes: escudos, aceleración o teletransportación.

Además del modo “Multijugador”, también podrás jugar un modo “Solitario”. Este te puede ayudar a entrenarte y conseguir más destrezas para cuando te enfrentes a otros jugadores.

Puedes mejorar tus armas a medida que progreses en la partida. Podrás desbloquear cañones, catapultas, ametralladoras y muchas otras más.

Características de Crash of Cars

  • Cuenta con un apartado visual muy bueno, unos gráficos de alta calidad y una espectacular banda sonora que te mantendrá sumergido en el juego.
  • Dispone de unos 8 mapas para competir en combates multijugador en tiempo real. Además, podrás desbloquear hasta 70 diferentes autos.
  • Te ofrece más de 30 skins para personalizar tus coches como a ti más te guste. Adicionalmente, puedes encontrar 16 súperpoderes o Power-ups” para tus vehículos.
  • Te brinda una función para que te conectes con tus amigos y puedas jugar con ellos en un mismo mapa.

¡No te pierdas la emoción de conducir un coche como estos! Consigue todas las coronas y posiciónate como número 1 en la tabla de clasificaciones.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Crash of Cars on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6.15

  • Tamaño:

    72 MB

  • Descargas:

    1016

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión