F1 Manager

F1 Manager

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Hutch Games

  • Última Versión:

    0.07.7847

  • F1 Manager 1 F1 Manager 2 F1 Manager 3 F1 Manager 4 F1 Manager 5

Descripción de F1 Manager

Es un juego totalmente dirigido a los fanáticos de las carreras automovilísticas de Fórmula 1. Sin embargo, en esta oportunidad no serás un simple corredor, tendrás la oportunidad de dirigir tu propio equipo de competencia.

Descarga este divertido juego en tu dispositivo móvil Android y sumérgete en el mundo de las carreras de autos. Forma tu equipo con corredores reales de la F1, puedes escoger tus autos de las escuderías que más te gusten: Ferrari, MacLaren, Renault… personaliza tus autos: colores, diseños, entre otros.

Puedes ser el mejor líder y crear tus propias tácticas y estrategias que te ayuden a ganar la mayor cantidad de carreras posible y estar en lo alto de la tabla de clasificación.

Dirige tu equipo y llévalo a la victoria

Lo primero que debes hacer es elegir el diseño de tu auto, tendrás por lo menos 8 opciones para escoger. Una vez que lo escojas tienes que armar tu equipo de corredores, F1 Manager te ofrece la oportunidad de escoger corredores reales, como por ejemplo, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Max Verstappen, entre otros.

Puedes participar en carreras de circuitos reales e invitar a tus amigos a que compitan 1vs1 en tiempo real para ver quién gana más banderas a cuadros. Tienes la opción de reclutar y entrenar diferentes corredores para cada una de tus carreras.

Cada vez que ganes una bandera a cuadros, tendrás la oportunidad de desbloquear nuevos corredores y muchos componentes para mejorar tus vehículos, como por ejemplo, motores, cajas de cambio, neumáticos, entre otros. Adicionalmente puedes ganar recompensas que pueden ser monedas o billetes.

Podrás competir contra los equipos oficiales de la F1en sus circuitos reales con hermosos paisajes.

Como buen director, debes crear y girar tus estrategias a tus corredores, piensa cual es el momento oportuno para realizar las paradas de box, hacer cambio de neumáticos, dar órdenes de cuándo acelerar el auto o disminuir la velocidad. Ten en cuenta los movimientos de los equipos contrarios.

Debes tomar en cuenta los cambios del clima y reaccionar ante ellos para evitar accidentes, por ejemplo, cuando se presenta la lluvia. Concéntrate, porque debes tomar decisiones de último segundo que te permitirán ganar o perder la carrera.

Características interesantes de F1 Manager

  • Posee una interfaz muy sencilla y agradable, además cuenta con sobresalientes gráficos en tercera dimensión para llevar al máximo tu experiencia.
  • Cuenta con todos los equipos, conductores y circuitos oficiales de la 2019 FIA Fórmula One World Championship.
  • Te permite observar en la pantalla tu posición, cómo va la clasificación, distintas vistas de cámara con zoom incluido, para que puedas hacer tus anotaciones y dar las indicaciones a tu corredor en la pista.
  • Es un juego que puedes descargar completamente gratis, sin embargo, encontrarás algunos elementos que puedes comprar con dinero real dentro del mismo, por lo tanto, debes decidir si activar o no esta opción.
  • Es recomendado para personas a partir de los 13 años de edad.

Escoge tu equipo de corredores profesionales, ponte al mando del mismo, crea e indica tus estrategias y gana el campeonato del mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get F1 Manager on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.07.7847

  • Tamaño:

    48M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    179

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar