Racing Xtreme: Best Rally Driver 3D

Racing Xtreme: Best Rally Driver 3D

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    T-Bull

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Racing Xtreme: Best Rally Driver 3D 1 Racing Xtreme: Best Rally Driver 3D 2 Racing Xtreme: Best Rally Driver 3D 3 Racing Xtreme: Best Rally Driver 3D 4 Racing Xtreme: Best Rally Driver 3D 5

Descripción de Racing Xtreme: Best Rally Driver 3D

Racing Xtreme: Best Rally Driver 3D es un espectacular juego de carreras para Android, iPhone y iPad. Considerado por muchos como el juego de carreras nº1 de la App Store y Google Play, podrás competir en carreras muy locas y ganarte el respeto de todos tus rivales. Escoge entre un gran número de coches diferentes, descubre las diferentes clases de coches existentes y mucho más.

Escoge entre más de 30 modelos diferentes de coches totalmente indestructibles. Además, podrás elegir entre todos estos tipos de coches diferentes: buggy, 4×4, SUV, Jeeps, coches deportivos, coches divertidos y coches de arrancones. Hay más de 25 colores para escoger y un nivel altísimo de personalización. Podrás diseñar el coche que siempre has querido tener. Utiliza alguna de las más de 60 pegatinas que hay disponibles para tu coche y vuela.

Compite y gánate el respeto de todos los que menosprecian tu potencial. Vence a todos tus rivales en un mundo dónde el combustible escasea. Cambia de marcha en el momento oportuno y utiliza el nitro para alcanzar auténticas velocidades de vértigo. También podrás conducir el coche con el que todos soñamos: el 4×4 Dartz Prombron de lujo diseñado en Riga. Con un gráficos impresionantes, este juego de coches no pasará desapercibido.

Racing Xtreme: Best Rally Driver 3D: el simulador de coches Extremadamente emocionante

Los simuladores de coches son un fijo en las principales tiendas de aplicaciones. Sin embargo, todos pecan de ser muy parecidos. La mayoría de ellos cuentan con competiciones online en circuitos cerrados, disponen de varios modelos de vehículos de diferentes marcas… También, en la mayoría de los juegos, se pueden agregar mejoras al vehículo para que su rendimiento sea más óptimo.

Sin embargo, este juego que os traemos hoy va un poco más allá. Se despunta un poco de la competencia y apuesta por una conducción más extrema y emocionante. Aquí no vas a correr sobre el asfalto. Los coches más locos, desenfadados y los más impresionantes Monster Trucks te están esperando.

Características principales de Racing Xtreme: Best Rally Driver 3D

Estamos ante uno de los juegos de carreras más populares de la App Store como de la Google Play. Tanto es así que en poco más de dos semanas ha conseguido nada más y nada menos que 1 millón de descargas. ¿Te vas a quedar sin probarlo? Aquí te dejamos con las características que más nos han gustado:

  • Elige entre más de 30 modelos de coches diferentes.
  • Descubre diferentes tipos de vehículos: coches buggy, 4×4, SUV, Jeeps, deportivos, divertidos y arrancones.
  • Personaliza al máximo tu coche y deja volar tu imaginación.
  • Conduce MONSTER TRUCKS en el modo Daily Race.
  • Disfruta de unos gráficos XTREME 3D impresionantes.
  • Maneja coches extremos y condúcelos hasta la victoria. Utiliza el nitro en el momento oportuno.

Siente la auténtica adrenalina de Racing Xtreme: Best Rally Driver 3D APK. No esperes a que tus amigos te lo cuenten, anímate ya siente tu mismo toda la emoción de los buggy, 4×4, Jeeps y los Monster Trucks.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Racing Xtreme: Best Rally Driver 3D on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

  • Versión Actual:

    Varía según el dispositivo

  • Descargas:

    127

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+