logo de iDescargar
icono de Bike Clash

Bike Clash

1.1.4 T-Bull
icono de valoración 0
175 descargas 100 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.4
icono de descarga

Descripción de Bike Clash

Bike Clash es un entretenido juego deportivo, donde debes demostrar tus habilidades al manejar una bicicleta de montaña. Tienes que desafiar a jugadores de diferentes partes del mundo en competiciones multijugador, con la opción de ganar interesantes trofeos.

Es un juego de simulación deportiva diseñado en tercera persona y gráficos en 3D, muy reales. Tienes que conducir tu bicicleta en distintos entornos naturales y montañas repletas de vegetación. En medio de pistas forestales, tienes que mantener el equilibrio y superar a los demás ciclistas, quienes serán muy hábiles.

Además, el juego integra un sistema de competición intenso, donde puedes escalar y estar en el primer lugar de la clasificación global. Conseguirás recursos para personalizar tu bicicleta e incrementar su velocidad, entrenar y dominar todas las pistas. Entonces, Bike Clash es tu oportunidad de montar una bicicleta de montaña, en todo tipo de terrenos forestales.

Sube a tu bicicleta y no dejes de pedalear

La dinámica de Bike Clash es divertida, tienes que conducir una bicicleta de montaña en pistas forestales y hacer todo lo posible por llegar a la línea de meta rápido. Estarás acompañado de otro ciclista, que tiene el mismo objetivo, el primero en cruzar la meta, ganará el premio.

Su mecanismo de control es simple. La bicicleta estará acelerando frecuentemente, solo tienes que enfocarte en girar con los botones ubicados en la parte izquierda de la pantalla. Con el botón del lado derecho debes frenar y en función del circuito o pista, no será necesario frenar tanto, sino aumentar la velocidad en las curvas abiertas.

Asimismo, las carreras duran un poco más de 20 segundos, tiempo que puede ser menos según tus destrezas de conducción y calidad de la bicicleta. Tu oponente será experimentado igualmente, por lo que debes hacer todo lo posible para superarlo, conseguir la victoria y las monedas de puntuación.

Con estas monedas, podrás desbloquear elementos nuevos para bicicleta. Conseguirás cientos de piezas distintas que te permitirán potenciar su rendimiento. Podrás cambiar el cuadro, manillar, los amortiguadores, ruedas y el sillín. Aparte de esto, el juego integra torneos especiales de saltos, que varían en grados de dificultad y se realizan en 10 circuitos distintos.

Características de Bike Clash

  • Intenso juego deportivo, donde debes conducir una bicicleta de montaña en pistas forestales.
  • La acción de juego se desarrolla con duelos multijugador en línea y eventos.
  • Integra un buen sistema de competiciones JcJ, con carreras en línea muy reñidas.
  • Las pistas y montañas varían en todos los niveles.
  • Conseguirás una colección variada de bicicletas para escoger.
  • Sistema de control dinámico, basado en leyes físicas de conducción.

En resumen, Bike Clash es un intenso juego deportivo, estarás a bordo de una bici de montañas, donde podrás competir contra diferentes jugadores a toda velocidad, con la opción de ser el ganador.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Bike Clash en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 1.1.4
Tamaño 100 MB
Descargas 175
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún