Top Boat: Racing Simulator 3D icon

Top Boat: Racing Simulator 3D

  • Top Boat: Racing Simulator 3D video
    Top Boat: Racing Simulator 3D 1
    Top Boat: Racing Simulator 3D 2
    Top Boat: Racing Simulator 3D 3
    Top Boat: Racing Simulator 3D 4
    Top Boat: Racing Simulator 3D 5

Descripción de Top Boat: Racing Simulator 3D

Si amas la velocidad y el mar, Top Boat: Racing Simulator 3D es el juego perfecto para ti. Aquí vivirás una experiencia totalmente realista de carreras emocionantes y llenas de adrenalina en el agua, en donde solo el más rápido es el ganador. Para vencer a los rivales y demostrar tus habilidades podrás valerte de múltiples botes increíbles.

En este juego gratuito para móviles, tendrás que ver si tienes lo necesario para ser el campeón de la copa mundial de botes. Solo podrás ganar el trofeo si cumples con diferentes retos exclusivos que requieren de destreza y logras batir los distintos récords y marcas. ¡Gran intensidad te espera en las mejores carreras!

Construye el bote perfecto para ganar

Los reflejos y movimientos a toda velocidad pueden ayudar para conseguir la victoria, pero no son lo único que se necesita. Para ganar, es necesario que tengas un bote de alto rendimiento que sea capaz de llevarte hasta la meta. Por este motivo, tendrás que elegir un bote de entre las 6 categorías existentes, ¡Habrá más de 25 botes para elegir!

Una vez hayas hecho tu elección y tengas el bote que te gusta, lo primero es personalizarlo a tu gusto. Para esto podrás cambiarle el color y agregarle las calcomanías o stickers que quieras. Después de esto, solo hará falta tunear tu bote para optimizar su desempeño en las carreras.

Para mejorar las capacidades de tu bote puedes utilizar diferentes partes especiales, tales piezas de rendimiento profesional te ayudarán en tu objetivo de ser campeón. Hay docenas de piezas disponibles, cada una con diferentes ventajas para tu bote. Podrás modificar la caja de cambios, el embrague, la carrocería del bote, los filtros de combustible, mejorar la capacidad del motor ¡hasta podrás ponerle nitro!

Una vez que tengas tu bote listo, tal y como lo quieres, es hora de sacarlo a pasear. Podrás escoger cualquiera de los circuitos que hay en el juego, hay una gran variedad de escenarios paradisíacos en los cuales podrás correr. En cada carrera podrás escuchar y ver al público dándote ánimo para que llegues en primer lugar.

Aunque en Top Boat los botes son totalmente asombrosos, para más adrenalina puedes optar por jugar con las motos de agua. Así es, podrás sentir la velocidad en vivo al manejar una veloz moto acuática en los circuitos favoritos que tengas. Tal aventura será una experiencia única del juego que te encantará.

Características de Top Boat: Racing Simulator 3D

  • Gráficas increíbles diseñadas con el máximo detalle para una experiencia vívida y realista.
  • Motor de física implementado en el juego para movimientos reales en cada carrera.
  • Más de 25 botes para escoger de las 6 clases disponibles de vehículos acuáticos.
  • Escenarios hermosos y llamativos para correr en diversas carreras.
  • Modo de motos de agua para una nueva y divertida experiencia de juego.

Correr en el agua nunca ha sido tan divertido y emocionante, con Top Boat: Racing Simulator 3D puedes ser el mejor ¡Tu bote te espera!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Top Boat: Racing Simulator 3D on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.06.3

  • Tamaño:

    Varía MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión