Drag Battle icon

Drag Battle

  • Drag Battle video
    Drag Battle 1
    Drag Battle 2
    Drag Battle 3
    Drag Battle 4
    Drag Battle 5

Descripción de Drag Battle

Drag Battle es un emocionante juego de carreras de autos y 'tuning', en donde podrás participar en numerosas competencias cortas llenas de mucha adrenalina. La victoria dependerá de una buena salida y de que sepas cambiar de marcha en el momento adecuado. Descubrir cuándo y cuánto debes usar el nitro, también te dará infinitas oportunidades de ganar.

Se trata de un título que busca ofrecer a los jugadores una experiencia de juego real, gracias a sus asombrosos gráficos y excepcional jugabilidad. La dinámica se apega fielmente a los movimientos regidos por la física de la vida real. Todo influye en los movimientos: La distribución del peso, la composición de los neumáticos, relación potencia-peso, etc.

Por otro lado, puedes disfrutar de conducir en vista interior como si estuvieras dentro del coche. También pasarás el rato expresándote y mostrando tu creatividad al crear piezas originales que puedes aplicar en tu vehículo para customizarlo.

Las características de diseño de este juego permiten modificar la apariencia del vehículo como prefieras, desde los faros hasta la carrocería. Ya verás que hay una amplia variedad mejoras, tanto visuales como las que potencian el desempeño del auto en la pista.

Personaliza tu auto y conviértete en más rápido de la calle

Drag Battle es un título de autos y carreras que resulta muy divertido, en donde tendrás que demostrar todas tus habilidades y reflejos para que te conviertas en el rey del asfalto. Puedes competir de manera individual en el modo campaña, el cual resulta emocionante pero largo. Asimismo, está el modo online en el que compite contra usuarios de todo el mundo.

En este juego encuentras más de una cincuentena de coches a tu disposición, los cuales irás desbloqueando y mejorando a medida que ganas dinero. Tienes opción de modificar los frenos, el motor, el turbo, los cambios, etc. Además, no olvides que puedes personalizar el aspecto a tu antojo, cambiando la coloración de cada parte del auto y usando toda clase de stickers o pegatinas.

Si te decides por jugar el modo campaña al descargar Drag Battle, entonces recorrerás cuatro regiones diferentes, cada una con gran variedad de lugares y misiones. Enfrenta pistas deportivas, vías urbanas, recorridos industriales, etc. En cada región hay más de dos decenas de desafíos por superar. Son 30 jefes que tienes que enfrentar y cuyos vehículos pondrán a prueba incluso hasta tu mejor coche.

Características de Drag Battle

  • Jugo gratuito de carreras y personalización de automóviles.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Atractivos gráficos en tres dimensiones.
  • Sistema de juego con dinámica realista.
  • Numerosas regiones por descubrir.
  • Decenas de autos nuevos para desbloquear.
  • Infinitas opciones de personalización.

En resumen, Drag Battle es un increíble juego de autos en donde tienes que completar emocionantes carreras cortas para llegar a ser el jefe de las calles. Disfruta de la adrenalina que solo este tipo de encuentros puede ofrecer y pasa el rato haciéndole cambios y mejoras a tú vehículo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Drag Battle on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.26.29

  • Tamaño:

    209 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión