logo de iDescargar
icono de Gear.Club

Gear.Club

1.26.0 Eden Games
icono de valoración 0
237 descargas 63 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.26.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Gear.Club

Gear.Club es un juego de carreras en tres dimensiones en donde los jugadores pueden ponerse al volante de numerosos automóviles. Muchos de los ejemplares disponibles son modelos reales, entre ellos están: el Mercedes AMG GTS, el Mercedes AMG C63S, el Lotus Elise 220 Cup y el Ford Mustang.

Este título es algo más que un simple subidón de adrenalina, se trata de entrar a un auténtico mundo de automóviles deportivos. Encontrarás que es una experiencia de conducción totalmente realista, un simulador único que ofrece un montón de elementos increíbles.

Además, podrás explorar impresionantes escenarios y competir online con tus amigos y otras personas. Así que prepárate para participar en carreras, campeonatos y muchos otros eventos ilimitados.

Al descargar Gear.Club tendrás una gran variedad de opciones para tus coches. Puedes coleccionar vehículos, introducirles mejoras y personalizarlos con elementos exóticos que encuentras en la tienda. Disfruta del increíble apartado gráfico en tres dimensiones y contempla no solo el exterior del auto sino también  el interior, con detalles en alta definición.

Compite en alucinantes carreras con los carros más increíbles

Si eres un fanático de los coches, entonces tienes que descargar Gear.Club. Este simulador es extremadamente realista y no solo te da la oportunidad de competir en frenéticas carreras sino que puedes personalizar y mejorar tu auto. Para ello dispondrás de toda clase de piezas que ofrecen los fabricantes reales ¡Una experiencia muy completa!

Como sucede en muchos juegos de este tipo, comienzas con un coche sencillo. Sin embargo, a medida que vas avanzando puedes conseguir auténticas joyas inspiradas en los modelos de la vida real. Además, desde el taller cambias y personalizas diferente elementos, tales como: El motor, sistema de transmisión, color de la latonería, etc.

El juego cuenta con un sistema de control que se adapta a las exigencias y necesidades de los jugadores. Además, después de completar unas cuantas carreras, puedes ajustar diferentes ayudas que te ayudarán con el frenado y la dirección. Eso sí, trata de no abusar de las ayudas, porque demasiadas pueden hacer que sea muy fácil jugar.

Por otro lado, puedes ir mejorando tu garaje entre una carrera y otra. No solo tendrás la oportunidad de comprar nuevos vehículos y personalizar los que ya tienes en tu haber, sino que también  podrás comprar ampliaciones para el garaje. En poco tiempo tendrás tu propia 'performance shop' en donde poner a punto los coches.

Características de Gear.Club

  • Juego gratuito de simulación de carreras de autos deportivos.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Apartado visual con gráficos realistas en tres dimensiones.
  • Variedad de modelos de vehículos para escoger.
  • Realizar mejoras y personalizar tu automóvil.
  • Compite en línea contra otros jugadores o juega contra la inteligencia artificial.

En definitiva, si no puedes conseguir el auto de tus sueños en la vida real, Gear.Club te da la oportunidad de conducir virtualmente el modelo que quieras. Colecciona algunos de los hipercoches más bonitos y poderosos, disfruta de sus acabados y los detalles del motor como si fuera de verdad.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Gear.Club en Google Play
Requerimientos 4.3 y versiones posteriores
Versión 1.26.0
Tamaño 63 MB
Descargas 237
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún