logo de iDescargar
icono de Boomerang Crea y acelera

Boomerang Crea y acelera

2.7.6 Cartoon Network EMEA
icono de valoración 0
78 descargas 74 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.7.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Boomerang Crea y acelera

Boomerang Crea y acelera es un juego oficial de la cadena televisiva Cartoon Network. Aquí los jugadores pueden crear un alocado automóvil para competir en sencillas pero divertidas carreras. Si ya eres un adulto, seguro recuerdas la famosa serie de dibujos animados Wacky Races o Los autos locos, producida por Hanna-Barbera. Se trataba de 11 coches estrafalarios que competían por llegar a la meta.

De manera que Boomerang Crea y acelera, es un título en el que podrás jugar con los personajes de la serie y otros que forman parte de la programación del canal infantil Boomerang. Entre ellos: Penélope Glamour, Pierre Nodoyuna y Patán, Bugs Bunny, Scooby Doo, Tom y Jerry, etc.

Lo primero que debes hacer es diseñar tu auto, puede ser igual a los que veías en los dibujos animados o imprimiéndole tu propio estilo. Después tienes que competir con ellos en diversas carreras y circuitos, con el objetivo de ganar monedas que te servirán para desbloquear nuevas características de diseño.

Construye tu auto loco y participa en emocionantes carreras

Los distintos modelos de automóviles que diseñes en Boomerang Crea y acelera, se guardarán en tu garaje personal. Estos estarán disponibles para que los uses cuando quieras para competir en las carreras. Por su parte, las carreras son sencillas pero emocionantes, habrá toda clase de obstáculos en el camino,  el objetivo es esquivarlos y llegar antes que cualquiera a la meta.

Al descargar Boomerang Crea y acelera te darás cuenta que el juego se divide en dos segmentos claramente diferenciados. En la primera parte tendrás que construir el auto alocado pasando por varias fases de construcción y diseño. Ve añadiendo complementos, elige el tipo de ruedas y hasta pinta la carrocería.

En la segunda parte del juego tienes que competir a bordo del bólido que has fabricado. El auto acelera automáticamente, por lo que los jugadores solo deben preocuparse por moverse de carril para esquivar obstáculos y recoger los premios que hay en el camino. Por otro lado, con las monedas que recojas en cada carrera, puedes desbloquear nuevas piezas para tus autos.

En resumen, Boomerang Crea y acelera es un juego ingenioso, sencillo y divertido. Te da la oportunidad de echar a volar tu creatividad haciendo los autos locos más extravagantes que puedas imaginar. Un título que sin duda está hecho especialmente para los más pequeños de la casa.

Características de Boomerang Crea y acelera

  • Juego gratuito de diseño y carreras de automóviles.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios
  • Crea tu auto loco y diseña un bólido único.
  • Participa en emocionantes carreras contra otros personajes animados.
  • Recoge monedas y desbloquea nuevos accesorios y decoraciones.
  • Ideal para toda la familia.

En conclusión, Boomerang Crea y acelera es sin duda uno de los juegos más divertidos para que tus chicos se entretengan por un buen rato. ¿Qué esperas para descargarlo?

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Boomerang Crea y acelera en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 2.7.6
Tamaño 74 MB
Descargas 78
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún