Horizon Chase icon

Horizon Chase

  • Horizon Chase video
    Horizon Chase 1
    Horizon Chase 2
    Horizon Chase 3
    Horizon Chase 4
    Horizon Chase 5

Descripción de Horizon Chase

Horizon Chase es divertido juego de conducción tipo arcade donde tendrás la oportunidad de manejar diferentes coches. Consta de gráficos en 3D y emocionantes carreras, que al ganar conseguirás dinero y mejoras para los vehículos.

Es un juego de conducción inspirado en carreras retro, donde utilizarás coches clásicos del año 80 y 90. Estas se desarrollan en diferentes entornos, con curvas y vueltas desafiantes. Los coches son muy veloces y cuentan con características singulares cada uno, con las que debes familiarizarte para poder ganar.

Además, el juego cuenta con un sencillo sistema de control, solo tienes que acelerar, virar y valerte del turbo cuando desees ir más rápido. En las carreras debes cumplir ciertos objetivos, como recolectar todas las monedas y surtir gasolina cada vez que veas en el símbolo en la pista. Entonces, pisa el acelerador en Horizon Chase, supera a todos los rivales sin impactar contra ellos y serás el ganador.

Participa en una carrera estilo retro

Horizon Chase es un juego de carreras donde estarás al volante de vehículos clásicos de los años 80 y 90, un total de 20. Cuenta con una estética retro, basada en líneas rectas y colores planos, que reinventan muy bien los gráficos de 16 bits. Además, presenta una jugabilidad muy estable, con animaciones muy fluidas.

La mecánica del juego es súper intuitiva, al iniciar la carrera tienes que llenar el tanque de combustible y recolectar monedas. Estas te permitirán personalizar el auto y al ganar el primer lugar, desbloquearás muchos más con otras mejoras. Además, sus controles son personalizables, ya que te permite escoger diferentes alternativas. Es decir, puedes optar por maniobrar el volante o acelerar sin parar sin salirte de las curvas.

Además, el juego está dividido en varias ubicaciones del mundo, las cuales cuentan con distintas carreras y premios. Al participar en todas, obtendrás muchas mejoras. Cinco de estas ubicaciones son gratuitas, las demás disponen de contenidos extras, a los que puedes acceder al cancelar un importe específico. Es más, conseguirás una colección de 20 autos clásicos y te da la oportunidad de probar 2 vehículos diferentes antes de decidirte por uno.

Aparte de esto, con este juego podrás realizar divertidos tours en diferentes partes del mundo. Lo harás al participar en 10 copas distintas, donde debes hacer todo lo posible por ganar. Cada carrera tendrá un clima diferente, sea una puesta de sol, fuertes lluvia, lava volcánica, nieve o intensas tormentas de nieve.

Asimismo, los gráficos de este título están diseñados en 3D de alta resolución. También, dispone de la música de Barry Leitch, el mejor compositor de efectos sonoros en este tipo de juego.

Características de Horizon Chase

  • Intenso juego de conducción inspirado en carreras retro con coches clásicos.
  • Colección de 20 vehículos de los años 80 y 90.
  • Las jugadas se desarrollan en diferentes escenarios, un total de 40 ciudades.
  • El juego cuenta con 100 pistas emocionantes, con diferentes climas.
  • Tendrás la oportunidad de participar en 10 copas diferentes.
  • Su sistema de control es muy sencillo y personalizable.

En resumen, Horizon Chase es un emocionante juego de conducción donde disfrutarás de carreras retro, en auto clásicos, conocidos por todos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Horizon Chase on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.5.2

  • Tamaño:

    365 MB

  • Descargas:

    212

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión