logo de iDescargar
icono de Drag Racing: Streets

Drag Racing: Streets

3.1.3 Square
icono de valoración 0
298 descargas 85 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.1.3
icono de descarga

Descripción de Drag Racing: Streets

Drag Racing: Streets es un juego de velocidad donde podrás a prueba tu capacidad para hacer rápidos cambios de marcha en el momento preciso. No se trata del típico título de carreras en tres dimensiones a lo largo de las calles de una ciudad o un circuito de competición.

Como los tramos por los que debes correr son muy cortos, la dificultad se presenta en hacer los movimientos justos en el momento adecuado. Así que el principal objetivo es que hagas tu mejor salida y utilices correctamente la caja de cambios.

Si todo sale bien, entonces una carrera puede llegar a su fin en solo 10 segundos. Por supuesto, si quieres lograrlo en este tiempo el motor del vehículo debe estar en su punto y esto requiere que hagas mejoras constantes en el mismo.

Drag Racing: Streets no solo es atractivo por su particular forma de jugar, sino también porque ofrece muchas opciones de personalización. Crea un auto increíble, el que siempre has soñado, usando todas las posibilidades de “tuning” disponibles.

Demuestra que eres el más rápido con tu coche personalizado

Drag Racing: Streets no es el juego en tres dimensiones al que muchos están acostumbrados de manera que, si lo que busca son increíbles efectos gráficos, este no es el título para ti. Más bien se basa en una divertida carrera en un plano bidimensional donde tienes que demostrar tu habilidad en el volante y buenos reflejos.

Por lo tanto, solo si eres ágil con tus dedos y le das el mejor uso a la caja de cambios del motor, podrás aparecer en los primeros lugares de la tabla mundial de clasificación. Al mismo tiempo tienes la oportunidad de adquirir un increíble garaje con algunos de los mejores coches que pueden existir.

En este sentido, podrás descubrir uno de los puntos más destacados del juego: El “tuning” del vehículo. No solo puedes comprar diversos modelos de automóviles, sino que las opciones de personalización son prácticamente infinitas. Así que cambian el color de cualquier elemento del coche, elige entre cientos de piezas distintas y muchísimo más.

Además, otro aspecto que resulta interesante de Drag Racing: Streets es que competiras contra jugadores de todo el mundo. Así que los tiempos obtenidos son comparados con los de otros participantes.

Características de Drag Racing: Streets

  • Juego gratuito de carreras cortas y muy rápidas.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos en dos dimensiones llenos de colores y detalles.
  • Infinidad de estilos personalizados para tu automóvil.
  • Dinámica divertida, sencilla y adictiva.
  • Pon a prueba tu agilidad, habilidad y rapidez.
  • Compite contra otros jugadores a nivel mundial.

En conclusión, Drag Racing: Streets ha llegado para darle un golpe de velocidad y diversión a tus ratos de aburrimiento. Solo toma los controles en la pantalla y demuestra todas tus habilidades en la pista.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Drag Racing: Streets en Google Play
Requerimientos 4.2 y versiones posteriores
Versión 3.1.3
Tamaño 85 MB
Descargas 298
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún