CarX Highway Racing

CarX Highway Racing

  • CarX Highway Racing 1 CarX Highway Racing 2 CarX Highway Racing 3 CarX Highway Racing 4 CarX Highway Racing 5

Descripción de CarX Highway Racing

CarX Highway Racing es un excelente juego de conducción vehicular en 3D donde podrás manejar diversos autos a toda velocidad. Participarás en varias carreras sin restricciones, en autopistas con bastante tráfico con entes policiales que querrán perseguirte.

El diseño de los coches se basa en autos reales hasta el mínimo detalle. Cuenta con una sencilla interfaz, que muestra en pantalla la velocidad y la cantidad de combustible. También, manejarás en diferentes partes del mundo, donde se marca la trayectoria que recorres y tu posición, así como la de otros jugadores.

Además, el juego cuenta con un sistema de física realista en el movimiento y derrape de los vehículos. Dispone de gráficos de alta calidad, con sonidos reales. Así que, sube al auto en CarX Highway Racing, pisa el acelerador y gana la carrera en medio de un tráfico repleto.

No sueltes el acelerador y gana todas las carreras

La mecánica del juego es simple, empiezas la jugada en un vehículo sencillo. Estarás en vías llenas de carros y patrullas policiales que quieren sacarte de la carrera impactando contra ti. Tu objetivo es concentrarte en el volante y hacer todo lo posible por llegar de primero a la meta.

A medida que avanzas y ganas, obtienes nuevos vehículos más potentes, a los que les puedes personalizar sus piezas. De hecho, consigues una colección de unos 40 autos, entre los que figuran clásicos, deportivos, elegantes, muscle cars y rancheras.

Además, tienes la libertad de escoger entre dos modalidades de control. Por ejemplo, con uno diriges el auto con tan solo tocar la pantalla y con el otro lo manejas mediante el acelerómetro del móvil. Sin importar el que selecciones, ambos controles mantienen al vehículo sobre la marcha.

Entonces, solo tienes que presionar el símbolo del propulsor cuando esté lleno y establece el punto de mira de la cámara como gustes y listo. Trata de no impactar con otros autos, haz leves movimientos de un canal a otro. Cuando veas la policía, pisa el acelerador, su objetivo es sacarte de la carrera.

Asimismo, CarX Highway Racing consta de distintos modos de juegos como historia, supervivencia, carrea X y carrera larga. En cada uno debes superar retos y obstáculos, con la posibilidad de desbloquear nuevos vehículos, que puedes tunear como quieras.

Es más, consigues un modo campaña, donde participarás en carreras callejeras en desiertos de Texas, Francia, Rusia y Australia. Debes cruzarlos en su totalidad para llegar a la cima. También, competirás con otros jugadores en carreras en línea, donde debes luchar por el primer lugar. Aparte de esto, puedes optar por el modo policía, conducir una patrulla para atrapar criminales y mantener el orden vehicular.

Características de CarX Highway Racing

  • Intenso juego de conducción donde estarás en diferentes coches con un buen sistema de física.
  • Diferentes modos de juego sin reglas, con misiones por completar.
  • Modalidad de carreras ilimitadas donde conducirás sin perseguir y sin ser perseguido.
  • Opción para jugar contrarreloj, para completar la competición sin rasguño alguno.
  • Distintos puntos de mira en la cámara, así controlas tus movimientos.

Por tanto, la carrera ya comenzó en CarX Highway Racing, elige el mejor auto y conduce lo más rápido que puedas hasta ganar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get CarX Highway Racing on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.71.3

  • Tamaño:

    71M

  • Descargas:

    694

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión