Tofu Drifter

Tofu Drifter

  • Tofu Drifter 1 Tofu Drifter 2 Tofu Drifter 3 Tofu Drifter 4 Tofu Drifter 5

Descripción de Tofu Drifter

Tofu Drifter es un emocionante juego de conducción con una misión poco usual, entregar pedidos de tofu. Conducirás a la deriva en carreteras con curvas pronunciadas, que pueden hacerte perder el control.

El juego está dividido en 2 fases. Primero, tienes que procesar y producir  papillas de tofu, un tipo de soja vegetal, en instalaciones que debes ir mejorando poco a poco. Segundo, tienes que entregar en buen estado los diferentes pedidos de esta papilla.

Además, el juego presenta una interfaz sencilla de manejar, con un indicador de velocidad en la parte superior. Las partidas se desarrollan en carreteras con diferentes climas, sol, lluvia o nieve. Entonces, descarga Tofu Drifter, produce tofu y reparte lo más que puedas para que amplíes tus oficinas. Demuestra que eres un excelente conductor en medio de carreteras llenas de obstáculos.

Acepta la mayor cantidad de pedidos de tofu

La dinámica del juego es sencilla y adictiva, estarás al frente de una oficina encargada de producir papillas de tofu y entregarlas a los clientes. Consta de un menú, desde donde administrarás los pedidos, quejas y  pérdidas.

Al principio te costará manejar el vehículo y chocarás contra rocas, árboles y señales de tránsito. Cada choque será rastreado en la oficina, lo que disminuye tu puntuación.

Poco a poco dirigirás mejor los controles del carro hasta que te desplaces por la carretera a toda velocidad, entregando a tiempo el tofu. Si cumples a tiempo tus pedidos, obtendrás ganancias para extender tus instalaciones de producción.

Por ejemplo, puedes adquirir vehículos más veloces, máquinas de deslizamiento de tracción y artículos para las oficinas. Además, tienes la oportunidad de contratar más personas para atender los deberes en las oficinas. Así sólo te enfocarás en una sola tarea, hacer Tofu.

Aparte de esto, Tofu Drifter está formada por varios niveles de dificultad progresiva. Las autopistas estarán llenas de diversos obstáculos, de los cuales debes estar atento. También, el clima en cada nivel varía. Un día puede estar soleado y otro estará nevando, dificultando que manejes con precisión, por lo que tendrás que poner a  prueba tu habilidad al conducir.

Por otro lado, el juego cuenta con efectos de sonidos que puedes activar o desactivar cuando prefieras. El juego se actualiza con frecuencia en la corrección de errores y al añadir vehículos nuevos para mejorar tu experiencia al jugar.

Características de Tofu Drifter

  • Interfaz agradable de usuario con un menú y barra de opciones fáciles de ubicar.
  • Jugabilidad activa en la producción y entrega del Tofu.
  • Las ganancias obtenidas sirven para mejorar el tamaño y aspecto de las oficinas.
  • Las pistas están llenas de árboles, rocas y avisos de tráficos diseñados para hacerte chocar.
  • Constantes actualizaciones como la posibilidad controlar los efectos de sonidos.
  • Disponible para iOS y Android.

En conclusión, Tofu Drifter es tu oportunidad de demostrar tus habilidades en el volante al repartir estas papillas en pistas con muchas curvas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Tofu Drifter on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.7

  • Tamaño:

    89M

  • Descargas:

    157

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión