logo de iDescargar
icono de Renegade Racing

Renegade Racing

1.1.8 Not Doppler
icono de valoración 0
995 descargas 39 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Renegade Racing

Si eres amante de los juegos de carreras de autos intensas, Renegade Racing es un juego que no puedes ignorar. En esta increíble carrera full adrenalina tendrás que demostrar tus habilidades para ganar el primer lugar. Puedes conducir 12 coches diferentes, cada uno con características adicionales, con los que podrás saltar por las montañas a toda velocidad, hacer piruetas en el aire y sobre todo evitar volcarte.

A lo largo de una gran pista irás destrozando coches hasta llegar al final de esta. Deberás competir contra otros pilotos de coches y esforzarte por ser el primero en cruzar la línea de meta. En el juego encontrarás un taller en el que podrás comprar nuevas partes para mejorar tu coche o personalizarlo a tu gusto.

Existen 18 pistas en total donde deberás ir desbloqueando los distintos niveles de manera consecutiva. Básicamente, en el juego existen 2 objetivos, el primero es lograr el primer lugar en la carrera y el segundo es conseguir la mayor cantidad de puntos, realizando diversas acrobacias en el aire. Mientras más acrobacias hagas, mayor será la cantidad de dinero que conseguirás para realizarle mejoras a tu coche o comprar autos nuevos.

Compite a toda velocidad y demuestra tus habilidades

En este juego de conducción, tendrás que controlar distintos autos de obra para llegar a la meta antes que tus rivales. Por muy robustos que sean estos coches, descubrirás que con ellos podrás realizar múltiples acrobacias sin tanta dificultad.

En Renegade Racing se te emparejará con otros rivales de cualquier parte del mundo, para poblar la parrilla de salida en unos segundos. Tu objetivo será acelerar al máximo para que ir superando a los demás competidores. En la parte superior de tu auto verás tu posición en carrera actualizada en tiempo real.

Si presionas el acelerador justo cuando el semáforo esté en verde, puedes conseguir un turbo que te dará velocidad al inicio de la carrera. Esto te dará una gran ventaja para que puedas tomar la primera posición. Además, cuentas con la opción de conseguir monedas ocultas o que se encuentran a lo largo del camino. Sin embargo, si vas en segundo o tercer lugar no podrás hacerlo. Así mismo, podrás buscar otras rutas de acceso donde encontrarás también monedas.

La acción de las carreras irá transcurriendo en diversos escenarios. Mientras más acrobacias seas capaz de realizar, mayor será la cantidad de energía que obtendrás para incrementar la velocidad. De esa manera darás captura a los demás autos y lucharás por conseguir un buen tiempo que te eleve a la primera posición.

Características de Renegade Racing

  • Cuenta con 12 autos únicos que incluyen camiones monstruos, un autobús Not Doppler, un tanque, un camión de helados, entre otros. Cada uno con sus propias características.
  • Dispone de un garaje donde podrás realizar mejoras a tus autos o comprar nuevos.
  • Cuenta con muchos mapas con verdaderos desafíos para los jugadores.
  • Tiene un modo de juego muy interesante. El juego cuenta con dos modos de carrera que podrás experimentar, el modo fuera de línea y el modo en línea.
  • Excelente calidad de imagen, desde los obstáculos, detalles de la escena y color del juego.

Pisa fondo el acelerador y demuestra tus habilidades jugando Renegade Racing, realiza grandes acrobacias y termina en el primer lugar.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Renegade Racing en Google Play
Requerimientos Android 4.1 o superior
Versión 1.1.8
Tamaño 39 MB
Descargas 995
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún