Dead Zed

Dead Zed

Comparte en Facebook
  • Dead Zed 1 Dead Zed 2 Dead Zed 3 Dead Zed 4 Dead Zed 5

Descripción de Dead Zed

Nos enfrentamos a un apocalipsis zombi, donde los pocos sobrevivientes del planeta se encuentran reunidos en los pocos rincones seguros de la tierra. Conviértete en un héroe y abate a todos los enemigos que llegan por oleadas a las horillas de tus campamentos. Deberás utilizar diferentes armas, municiones y habilidades para enfrentarte y salir vivo de todas las hordas que te atacarán en las diferentes misiones emocionantes del juego.

No esperes más para enfrentarte a tus enemigos, los zombies han vuelto, con mucha hambre y listos para acabar con el resto de supervivientes. Alístate para disfrutar de este juego de acción de tiradores.

Lucha por sobrevivir de los ataques zombis

Disfruta de este juego en primera persona, con el que tendrás que disparar a todos los enemigos que se acercan a ti, utilizando diferentes armas y diferentes refugios. En cada partida del juego, deberás enfrentarte a una o dos oleadas de grupos de zombis que irán a por ti. Los enemigos irán apareciendo desde la parte final de la pantalla e irán en dirección a tu personaje.

¡No te quedes sin munición en tu arma! Recarga municiones o cambia a otras armas de tu arsenal para no detener tu ataque contra los enemigos que se acercan a tu campamento. Salva a todos los supervivientes no permitiendo que los enemigos se acerquen.

Cada vez que ganes una partida y pases de misión, obtendrás dinero y niveles de experiencia, con lo que podrás desbloquear nuevos campamentos y comprar armas, además de mejorar las que ya tienes en tu arsenal.

No te cansarás de luchar, ya que el juego ofrece una gran variedad de mapas y niveles que irás desbloqueando a medida que avances en la historia. Podrás disfrutar de disparar a los enemigos bajo una experiencia de alta calidad de gráficos, con lo que podrás divertirte por horas.

Características de Dead Zed

  • Fácil de jugar: Es muy sencillo mover y disparar con tu personaje. Con el pulgar derechos podrás mover la vista a través del campo, y utilizando tu pulgar izquierdo podrás presionar los botones para disparar, utilizar la mira, recargar y cambiar de armas.
  • Diferentes mapas y escenarios: Las misiones se llevarán a cabo en diferentes campamentos, con escenarios realistas y dificultades diferentes. Podrás luchar contra los ataques de los enemigos en lugares abandonados, barrios residenciales, granjas y mucho más.
  • Intensos enfrentamientos: Cada horda zombi será más difícil de vencer, por lo que debes esforzarte por mejorar tus habilidades para avanzar en cada misión.
  • Armas y municiones poderosas: No tienes por qué temer a los enemigos, ya que estarás preparado para luchar contra ellos con un gran número de armas. Enfrenta a tus enemigos y desbloquea nuevas armas. Podrás usar pistolas, escopetas, ballestas, ametralladoras, rifles y muchas más armas.

¡El mundo te necesita y solo tú puedes hacerlo! Descarga ahora mismo Dead Zed en tu dispositivo inteligente con Android, y empieza tu carrera como superviviente en un mundo apocalíptico con muchos enemigos atemorizantes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Dead Zed on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.3

  • Tamaño:

    47M

  • Descargas:

    222

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión