Grimvalor

Grimvalor

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Direlight

  • Última Versión:

    1.2.0

  • Grimvalor 1 Grimvalor 2 Grimvalor 3 Grimvalor 4 Grimvalor 5

Descripción de Grimvalor

Grimvalor es un juego con una combinación de RPG, estrategias, acción y plataformas con una excelente estética. Tu objetivo principal será controlar a un gran guerrero quien tendrá a su cargo la difícil misión de encontrar al monarca perdido, regresarle su reino y establecer la paz.

Sin embargo, tienes que superar un gran número de misiones y luchar contra criaturas salvajes en tiempo real. Además, tendrás que buscar una enorme variedad de objetos que te ayudarán a cumplir con esta tarea.

Encuentra una variedad de increíbles escenarios con gráficos en tercera dimensión y una espectacular música que te mantendrá sumergido en la aventura desde el principio hasta el final.

Derrota a las hordas de la oscuridad y encuentra al rey

La mecánica de juego es sencilla. Después de descargar Grimvalor en tu tablet o Smartphone Android podrás visualizar varias pestañas en la parte superior de la pantalla.

La primera es “Personaje” puedes escoger entre diferentes avatares a tu guerrero o guerrera. Allí podrás ver la resistencia del personaje, sus destrezas, su crueldad y los potenciadores mágicos que tenga.

La otra pestaña es “Armas” elige entre un grupo de armas medievales y épicas las que usará tu personaje. Tienes la posibilidad de ir desbloqueando y mejorando tus armas a medida que avanzas en el juego.

En el apartado “Joyas” podrás visualizar todas las gemas y diamantes que te ofrece el juego y que puedes ir consiguiendo a medida que ganas batallas. También encuentra la sección “Misión” en esta podrás visualizar las misiones que hayas superado y las que te falten por superar para terminar la partida.

En este juego puedes demostrar tus habilidades, observar las tácticas de los enemigos para mejorar tus ataques. Grimvalor cuenta con un sistema de controles bastante simple. Por ejemplo, en la parte izquierda de la pantalla encontrarás los botones para mover a tu personaje en todas las direcciones.

En la parte derecha podrás ver los botones para esquivar, saltar y realizar los ataques. Con este mismo botón también podrás realizar ataques especiales para acabar con los enemigos de una manera más rápida.

Al ir superando niveles también tendrás opción para desbloquear nuevos personajes, mejores armas y más habilidades de ataque y defensa.

Características de Grimvalor

  • Posee un extraordinario apartado visual con gráficos en tercera dimensión totalmente adecuados para las pantallas táctiles.
  • Ofrece una excelente combinación de juego de rol, estrategias, acción y plataformas, todo junto para brindarte la mejor experiencia de juego.
  • El juego te ofrece el primer acto gratis con una duración de 1 a 2 horas de juego. Sin embargo puedes obtener los 4 actos restantes suscribiéndote a la versión Premium.
  • Te ofrece el modo “Offline” para que puedas jugar sin necesidad de conexión a internet cuando quieras y donde quieras.
  • Puedes desbloquear nuevos guerreros, nuevas armas y habilidades para mejorar a los personajes.

Grimvalor es el juego ideal para todos los aficionados a los juegos de rol, de estrategias y plataformas en tiempo real.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Grimvalor on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.0

  • Tamaño:

    42M

  • Descargas:

    257

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión