CATS: Crash Arena Turbo Stars

CATS: Crash Arena Turbo Stars

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    ZeptoLab

  • Última Versión:

    2.25

  • CATS: Crash Arena Turbo Stars 1 CATS: Crash Arena Turbo Stars 2 CATS: Crash Arena Turbo Stars 3 CATS: Crash Arena Turbo Stars 4 CATS: Crash Arena Turbo Stars 5

Descripción de CATS: Crash Arena Turbo Stars

Descripción de CAST: Crash Arena Turbo Stars

CATS: Crash Arena Turbo Stars  es un increíble juego donde comenzarás siendo un simple gato callejero al principio. Sin embargo, en poco tiempo te convertirás en el mejor fabricante de máquinas de guerra de este año.

Participa en emocionantes batallas contra otros jugadores a nivel mundial. Enfréntate en partidas JcJ y en batallas de clanes 3 contra 3 en la arena. ¡Mientras más batallas ganes más recompensas y monedas conseguirás!

¡Únete ya a los más de 100 millones de jugadores en todo el mundo! Disfruta de este elegante constructor de máquinas de batallas (vehículo - robot) y conviértete en el campeón absoluto de la arena.

Diseña tu súper máquina definitiva y lánzate a la batalla

Al descargar CATS: Crash Arena Turbo Stars en tu tablet y Smartphone Android e iOS; podrás disfrutar de horas de puro entretenimiento y diversión. Al principio solamente tendrás un vehículo totalmente básico, pero podrás añadirle un lanzacohetes.

En la pantalla principal del juego puedes visualizar las piezas que tienes disponibles para fabricar y las que vas añadiendo. También podrás ver las gemas y las monedas que vayas acumulando.

De manera inmediata, podrás participar en series de combates que te permitirán desbloquear nuevas piezas y armas. Además, te ayudarán a clasificar para el campeonato mundial.

Crea, fabrica y mejora cada uno de tus vehículos robots hasta que llegues a tu verdadera máquina de guerra. Elige muy bien el chasis, porque de esto dependerá que tengas más barra de energía y  que te aumenten los puntos de vida.

Lucha por el primer puesto en la tabla de clasificación. Participa en el espectacular modo “Multijugador” y envuélvete en las increíbles batallas JcJ.

Únete a otros gatos y forma tu propio clan para que te ayuden a construir tus máquinas. Cuando estén listos, participa en las batallas en línea contra otros clanes: 3 jugadores contra 3.

Si ganas estos combates, podrás adquirir nuevas piezas, y nuevas armas mucho más letales. Por ejemplo: lanzacohetes, cuchillas afiladas, enormes destornilladores, sierras dentadas, trampolines, entre otros más.

Sin embargo, aunque diseñes muy bien tus potentes máquinas de guerra, los combates se llevarán a cabo de manera automática. Esto quiere decir que solamente podrás ser espectador, no podrás controlar a tu máquina.

Características de CATS: Crash Arena Turbo Stars

  • Te permite desbloquear más de 12 tipos de armas diferentes y chasis para diseñar tu vehículo robot.
  • Posee el modo Multijugador con partidas JcJ y el modo “Cooperativo” con batallas en tiempo real de 3 contra 3 en la arena.
  • Participa en nuevos eventos especiales que se presentan de manera constante y que te permitirán ganar más diamantes.
  • Puedes tener acceso a los videos de tus mejores batallas, así ver las repeticiones cada vez que quieras y sacarles provecho.
  • Es un juego totalmente gratuito, sin embargo, admite compras digitales dentro del mismo.

¡Crea tu propia máquina destructiva! Lucha contra todos tus enemigos y conviértete en el campeón absoluto en esta singular guerra de máquinas robots.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get CATS: Crash Arena Turbo Stars on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.25

  • Tamaño:

    84M

  • Descargas:

    283

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión