DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

Comparte en Facebook
  • DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE 1 DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE 2 DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE 3 DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE 4 DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE 5

Descripción de DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

Para todos los fanáticos del anime más famoso de todos los tiempos, llega el videojuego DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE. Experimenta la adrenalina y emoción de ser parte de este universo.

Es un extraordinario juego que combina el rol, la acción y las estrategias por turnos. Con un nuevo e increíble sistema de ataques con esferas de todos los colores.

¡Crea el mejor equipo de la historia! Tanto los guerreros como los villanos favoritos de esta famosa serie de anime están de vuelta: Gokú,  freezer, Piccolo, Trunks, Vegeta, Gohan, Krillin, entre otros.

Únete a Goku y lucha para salvar el universo

La historia de este juego comienza cuando la nave del tiempo de Trunks aterriza en un extraño universo. En este, las líneas del tiempo (presente, pasado y futuro) de Dragon Ball se han mezclado y han generado un caos completo.

Será necesario recuperar las siete esferas del dragón para solucionar este problema y regresar la normalidad este universo. Para ello, debes formar un gran equipo y unirte a Gokú y a los demás héroes de la serie.

Te ofrece un modo “Historia” donde podrás ir subiendo de nivel y podrás enfrentarte a los enemigos más despiadados. Combate contra Célula, Freezer, el malvado Vegeta o Tao Pai Pai. ¡No te lo puedes perder!

Encuentra un nuevo sistema de combates. Ahora no controlarás a tus personajes directamente, sino más bien, tendrás que presionar las esferas de ki para realizar los ataques.

Debes recorrer el tablero principal según la secuencia de la línea. En este te encontrarás con potenciadores, distintos objetos y enemigos que te pueden causar grandes daños. Por supuesto, también conseguirás las esferas de dragón con las cuales puedes invocar otros héroes.

¡Disfruta de combates nunca vistos! Dentro de las mismas animaciones del combate, podrás realizar combinaciones de ataques entre los mismos personajes, creando sinergias espectaculares.

A medida que vas subiendo de nivel el grado de dificultad de las batallas se va haciendo más intenso. Además, mientras más batallas ganes más oportunidades tendrás de recibir recompensas y mejorar a tus héroes.

Consigue tus mejores ataques con el “Dokkan Mode”, acaba con los enemigos más duros, aumentando el daño y la velocidad de tus golpes.

Características de DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

  • Dispone de un increíble apartado visual con un diseño espectacular de los personajes, las animaciones y la historia.
  • Participa en constantes eventos y en torneos mundiales que te ayudarán a ganar recompensas y mejoras para tus personajes.
  • Presenta un nuevo e interesante sistema de combate con esferas de colores en la pantalla que tendrás que pulsar para realizar los ataques.
  • Cuenta con todos los héroes y villanos favoritos de la serie anime. Puedes irlos desbloqueando a medida que avanzas en la partida.
  • El juego es gratuito, sin embargo, admite compras in-app con dinero real.

¡El universo de Dragón Ball espera por ti! Descarga DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE en tu tablet y Smartphone Android e iOS y sumérgete en la aventura de principio a fin.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.8.4

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    1258

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión