Power Hover: Cruise

Power Hover: Cruise

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Oddrok

  • Última Versión:

    1.9.5

  • Power Hover: Cruise 1 Power Hover: Cruise 2 Power Hover: Cruise 3 Power Hover: Cruise 4 Power Hover: Cruise 5

Descripción de Power Hover: Cruise

Pon a prueba tus habilidades, reflejos y velocidad con el nuevo “endless runner”: Power Hover: Cruise. Un divertido juego donde tu objetivo principal será, lograr recorrer la mayor distancia posible sin chocar contra ningún obstáculo.

Presenta una generación constante y aleatoria de obstáculos que hará que tu experiencia sea diferente en cada nivel. Tendrás que controlar a un robot y hacer que llegue hasta el final de la carrera.

Con gráficos simples, pero en tercera dimensión, harán que te sumerjas en la carrera de principio a fin. ¡No podrás apartar los ojos de las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles!

Disfruta de una gran variedad de personajes y escenarios

Preparados, listos, fuera… ¡Comienza la carrera! La jugabilidad es súper sencilla. Solamente tienes que deslizar tu dedo hacia la derecha o la izquierda, de acuerdo a donde quieras que se mueva tu personaje.

Parece muy sencillo, ¿Verdad?  Sin embargo, la dificultad radica en que tendrás que moverte a toda velocidad durante el recorrido. Pero eso no es todo, en el camino se te presentarán obstáculos que tienes que esquivar. Por ejemplo: encontrarás paredes con pequeñas aberturas por donde tendrás que pasar.

También te conseguirás con obstáculos giratorios que estarán dispersos por toda la pista. Además, te enfrentarás a rayos láser, puertas, entre otros. Si chocas contra alguno de esos obstáculos, o te dejas alcanzar por los rayos láser, tendrás que volver a empezar la partida.

Mientras más lejos puedas llegar, más oportunidades tendrás de desbloquear nuevos personajes y nuevos vehículos. Controla aviones, coches, robots con propulsores, entre otros.

Adicionalmente, a medida que progresas en la partida, también podrás desbloquear nuevos escenarios en tercera dimensión con colores brillantes y llamativos. Además, el juego te ofrece la posibilidad de conseguir objetos especiales que te servirán para tu colección personal y maravillosas recompensas.

Durante el recorrido podrás realizar piruetas, giros y saltos que te ayudarán a esquivar los obstáculos con mayor facilidad y rapidez. Pero eso no es todo, muchos de los obstáculos se presentarán en lugares de la pista muy delicados y peligrosos. ¡Demuestra que tienes nervios de acero!

Algo interesante que te ofrece Power Hover: Cruise, es una excelente banda sonora. Deja que te envuelva su ritmo pegajoso en esta aventura y mantente entretenido durante toda la partida.

Características de Power Hover: Cruise

  • Resalta un apartado visual de excelente calidad, con gráficos en tercera dimensión que elevan tu experiencia al máximo nivel.
  • Cuenta con un soporte para guardar tu progreso en la nube de almacenamiento y continuar tu partida cuando lo desees.
  • Contiene más de 12 escenarios únicos, diferentes e infinitos; cada uno con sus propios marcadores.
  • Te permite desbloquear más de 17 personajes, entre ellos están incluidos vehículos, robots y objetos especiales.
  • El juego es completamente gratuito, admite anuncios de publicidad y compras dentro del mismo con dinero real.

Descarga Power Hover: Cruise en tus dispositivos móviles Android e iOS; el mejor “Endless runner” de este año 2020. ¡No te arrepentirás! Demuestra que tienes las habilidades y reflejos para convertirte en el mejor corredor de todos los tiempos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Power Hover: Cruise on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.9.5

  • Tamaño:

    38M

  • Descargas:

    341

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión