PvPets: Tank Battle Royale

PvPets: Tank Battle Royale

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    IUGO Games

  • Última Versión:

    1.0.2.8295

  • PvPets: Tank Battle Royale 1 PvPets: Tank Battle Royale 2 PvPets: Tank Battle Royale 3 PvPets: Tank Battle Royale 4 PvPets: Tank Battle Royale 5

Descripción de PvPets: Tank Battle Royale

Es un divertido juego de disparos al puro estilo Fortnite, donde los protagonistas serán tiernas mascotas, pero muy letales, dirigiendo poderosos tanques de guerra. En PvPets: Tank Battle Royale la batalla es en tiempo  real.

Únete a otros 19 jugadores de todo el mundo que lucharán cada uno por sobrevivir en un mismo mapa lleno de aventuras al máximo. Tendrás interesantes y muy intensas partidas JcJ en línea con una corta duración de tres minutos máximo.

Descarga PvPets en tu tablet o Smartphone Android e iOS y sube a tu mascota preferida al tanque que te llevará a la victoria. Demuestra lo rápido y hábil que eres, porque de eso dependerá que sobrevivas.

Tanques, acción y disparos, todo en un mismo lugar

Tu objetivo principal en esta emocionante aventura será mantenerte con vida mientras derrotas a tus enemigos en una batalla muy particular: con tanques de guerra y diferentes armas de ataque.

Serán un total de 20 jugadores que compartirán el mismo escenario. Al comienzo de la partida podrás escoger a tu mascota preferida: un tierno gatito, un león, un tigre, un oso, entre otras. Además dispondrás de un tanque y armas sencillos que podrás ir mejorando a medida que avances en la partida.

Podrás acechar a tu enemigo con disparos a distancia como un francotirador o aplastarla en combates directos (tanque a tanque). Tendrás que ser muy rápido y tener buena puntería si quieres permanecer en pie.

A medida que progreses en el juego puedes ir subiendo de nivel tu tanque, desde el más sencillo hasta el Premium o más grande y fuerte. Desbloquea armas sofisticadas para tu tanque (lanzallamas, cohetes, francotiradores, escopetas, entre otras) y personalízalas. Adicionalmente, puedes cambiar la apariencia y características de tu mascota.

Las partidas tendrán una duración corta, alrededor de 3 minutos como máximo. Esto te ayudará a conseguir muchos botines de recompensas y cofres que tendrán muchas sorpresas para ti. Tendrás que explorar el mapa para conseguir bonificaciones en los alrededores, que te servirán para desbloquear mejoras para los personajes y tanques.

PvPets: Tank Battle Royale te ofrece la posibilidad de ser el #1 en la clasificación mundial contra los demás jugadores; así que, mientras más partidas obtengas, te ganarás el respeto y admiración del resto de los jugadores.

Características de PvPets: Tank Battle Royale

  • Cuenta con un apartado grafico de muy buena calidad, con diseños simpáticos, coloridos, atractivos y muy sencillos.
  • Dispone de un sonido agradable que te sumerge en la aventura de principio a fin.
  • El sistema de controles es sencillo: en el lado izquierdo de la pantalla encontrarás la cruceta virtual para mover a tu personaje y en la izquierda los botones de disparo y acción. Si lo deseas, puedes configurar el botón de disparo de manera automática.
  • El juego es gratuito, sin embargo, admite compras in-app con dinero rea
  • Se requiere obligatoriamente conexión a internet ya que son partidas online en tiempo real.

Desbloquea los tanques que quieras, mejora tus habilidades, acaba con tus enemigos y conviértete en el único sobreviviente en esta aventura.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get PvPets: Tank Battle Royale on Google Play

  • Versión Actual:

    1.0.2.8295

  • Tamaño:

    70M

  • Descargas:

    149

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión