Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Comparte en Facebook
  • Mario Kart Tour 1 Mario Kart Tour 2 Mario Kart Tour 3 Mario Kart Tour 4 Mario Kart Tour 5

Descripción de Mario Kart Tour

Ya llegó a las pantallas de tus dispositivos móviles Android e iOS la esperada entrega de Mario Kart Tour; un divertido juego multijugador de carreras de karts, donde tendrás que competir con hasta 8 jugadores de manera simultánea.

Acompaña a Mario y a los otros personajes de la saga a competir en circuitos de diferentes ciudades del mundo y por supuesto, en los circuitos clásicos de Mario Kart. En esta entrega cada ciudad pertenecerá a una temporada y cambiará cada dos semanas.

Descarga Mario Kart Tour y disfruta de torneos y carreras rápidas, además de los populares corredores de Nintendo y de muchos objetos que harán que tu experiencia sea lo máximo.

Compite contra otros jugadores del mundo

La dinámica de juego es muy simple, sin embargo, lo primero que debes hacer es crear una cuenta de Nintendo, o si ya la posees, vincularla. ¡Que comience la carrera!

Con Mario Kart Tour darás la vuelta al mundo en diferentes circuitos asociados a distintas ciudades del mundo. El juego te ofrece una diversión sin límites, podrás conducir y hacer derrapes en la pista de la manera más fácil posible y con los personajes de siempre: Luigi, Daisy, Peach, Mario, Donkey Kong, entre otros.

Dispara objetos con poderes devastadores (plátanos, estrellas, caparazones azules, champiñones) contra tus rivales y ponte a la cabeza de las carreras; por algunos instantes los efectos de los objetos serán infinitos, por lo que serás invencible. Gana todas las copas de los diferentes circuitos.

Si tiras de las tuberías podrás recibir y coleccionar nuevas alas, pilotos, distintos coches, insignias y mucho más. Mientras vayas superando algunos desafíos y recorriendo diferentes circuitos, tendrás la oportunidad de conseguir las maxiestrellas.

Pon a prueba tu manera de conducir aceptando los distintos desafíos, como por ejemplo: “Saltos acelerados” y ¡Contra Mega Bowser! Dale una vuelta de tuerca a Mario Kart y descubre que no solamente debes conseguir el primer lugar, sino que debes demostrar que te lo mereces.

Compite contra jugadores de todo el mundo en los mismos circuitos o invita a tus amigos en línea. La puntuación que obtengas será determinante para clasificar tu rango y tu liga dentro de la clasificación a nivel mundial. Llega a lo más alto de la tabla de clasificación realizando diferentes combinaciones de automóviles, alas y pilotos.

Características de Mario Kart Tour

  • Posee un estupendo apartado gráfico, con escenarios atractivos y de alta calidad, donde podrás realizar las acrobacias y derrapes que quieras.
  • Te ofrece la posibilidad de jugar en línea con alrededor de 8 jugadores de forma simultánea.
  • La descarga del juego es gratis, sin embargo, admite compras in-app con dinero real.
  • Dispone de un modo de juego vertical el cual es ideal para teléfonos inteligentes.
  • El sistema de controles es sumamente sencillo, solamente tendrás que dar toques suaves a la pantalla y deslizar el dedo para conducir, derrapar y lanzar los objetos.

Con Mario Kart Tour en tus dispositivos móviles, tendrás garantizadas horas de diversión y adrenalina en cada uno de los circuitos que participes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Mario Kart Tour on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.1

  • Tamaño:

    120M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    199

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión