Monster Hammer

Monster Hammer

Comparte en Facebook
  • Monster Hammer 1 Monster Hammer 2 Monster Hammer 3 Monster Hammer 4 Monster Hammer 5

Descripción de Monster Hammer

Entra en cada una de las mazmorras y comienza el recorrido haciéndote paso eliminando con un martillo a todos los monstruos que se te presenten en el camino. Golpéalos hasta hacerlos rebotar y si tienes suerte, puede que estos eliminen a los que vienen detrás.

Descarga gratis este adictivo juego en tus dispositivos móviles Android e iOS y sumérgete en la aventura, controla a tu personaje y equípalo con las mejores armas, colócale una buena armadura que lo proteja y empieza a aplastar a todos los enemigos que se te presenten.

Demuestras tus habilidades y reflejos asestando los golpes perfectamente, si calculas mal, los monstruos te eliminarán a ti.

Elimina monstruos, abre cofres y consigue monedas

La jugabilidad de Monster Hammer es muy simple, en la parte superior de su pantalla principal te mostrará el Score, es decir, la puntuación que vas a ir acumulando, también verás The Best que es el récord o la puntuación más alta que tienes que superar.

Adicionalmente, te reflejará la cantidad de monedas y de corazones que vayas consiguiendo en tu recorrido por la mazmorra.

¡Que comience la diversión! Tendrás una única misión que será eliminar toda criatura que se te presente en el camino al adentrarte en cada una de las mazmorras. Tu personaje siempre irá avanzando hacia adelante y utilizando su martillo para golpear a los monstruos.

Es interesante que en este juego no hay variación en la velocidad, tu personaje siempre avanzará a la misma velocidad de manera automática, por lo que te tendrás que preocupar será solamente por golpear justo en el blanco a cada monstruo.

Tienes la posibilidad de dar un golpe, hacer que la criatura rebote y golpee a los que se presentan detrás de él, produciendo así una serie de muerte en cadena, lo que te ayudará a terminar el recorrido más rápidamente.

Al finalizar el recorrido encontrarás tesoros y un cofre que al abrirlo podrás desbloquear martillos más potentes u otros complementos de la armadura. También podrás desbloquear ciertos poderes, como especies de vidas, con las cuales podrás continuar un nivel si cualquier enemigo te derriba, sin la necesidad de volver a comenzar el nivel.

Podrás ir eliminando a monstruos individualmente, sin embargo, también se te presentarán grupos de monstruos los cuales debes destruir de un solo golpe.

Características interesantes de Monster Hammer

  • Posee una interfaz de usuario sencilla, agradable e intuitiva, con espectaculares gráficos tipo caricaturas en 2D.
  • El sistema de controles del juego es muy simple, solamente tendrás que dar toques suaves a la pantalla cuando tengas que golpear a una criatura. Debes tratar de no adelantarte ni atrasarte, porque si no das el toque en el momento debido, el monstruo te eliminará a ti.
  • Te ofrece la posibilidad de desbloquear nuevos elementos: vidas, armaduras, armas, entre otros.
  • Dispone de una tabla de clasificación que puedes ir escalando a medida que consigas buena puntuación.

La aventura te espera, disfruta de este divertido juego de mazmorras, donde con tu martillo podrás acabar con tus enemigos y conseguir los tesoros deseados.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Monster Hammer on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.0

  • Tamaño:

    58M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    66

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar