Miraculous Ladybug & Cat Noir -  El juego oficial

Miraculous Ladybug & Cat Noir - El juego oficial

Comparte en Facebook
  • Miraculous Ladybug & Cat Noir -  El juego oficial 1 Miraculous Ladybug & Cat Noir -  El juego oficial 2 Miraculous Ladybug & Cat Noir -  El juego oficial 3 Miraculous Ladybug & Cat Noir -  El juego oficial 4 Miraculous Ladybug & Cat Noir -  El juego oficial 5

Descripción de Miraculous Ladybug & Cat Noir - El juego oficial

Este es el videojuego oficial tipo Arcade de la famosa serie de animación Miraculous: Las aventuras de Ladybug. Acompaña a Marinette & Adrien dos jóvenes adolescentes normales que se convierten en los superhéroes Miraculous Ladybug & Cat Noir.

La misión especial es salvar a la bella ciudad del amor: Paris de las manos de varios supervillanos como Hawk Moth y sus aliados malvados Akumas, quienes desean destruirla.

Descarga este emocionante juego en tu móvil Android e iOS y prepárate para correr a toda velocidad por las calles de París, saltar y trepar las paredes esquivando todos los obstáculos y recogiendo la mayor cantidad de fichas posible.

Protege Paris junto a Marinette & Adrien

De día pueden parecer unos adolescentes comunes y corrientes, de hecho esa es su identidad secreta: Marinette & Adrien. Sin embargo, de noche se convierten en los mejores superhéroes, quienes luchan en una batalla sin cuartel contra un grupo de villanos (Dark Cupid, Stormy Weather o The Bubbler) que se quieren apoderar de París para destruirla.

Comienza la aventura en las calles de la ciudad, donde tendrán que correr a gran velocidad esquivando todos los obstáculos que se le presentan en el camino. Cada nivel tendrá distintos objetivos que cumplir y sus propios grados de dificultad.

Por supuesto los primeros son más simples, en algunos casos, solamente tendrás que recoger fichas a lo largo del camino, así acumularas una gran cantidad de puntos en tu marcador.

En otros niveles, además de recoger galletas, tendrás que esquivar muchos obstáculos, por lo que tendrás que saltar, deslizarte y hasta trepar las paredes de los edificios. ¡Ten cuidado!, puedes caer al vacío o chocar contra algunos de estos obstáculos y tener que comenzar de nuevo el nivel.

Ayuda a Miraculous Ladybug & Cat Noir a ocultar bien su identidad secreta para que logren derrotar a sus enemigos. Estos utilizarán todo tipo de tácticas y estrategias para acabar con los superhéroes, pero nunca podrán, el bien siempre triunfa sobre el mal.

Afina tus reflejos para que puedas moverte de un lado a otro del escenario y concéntrate porque los obstáculos son muchos y saldrán de donde menos te lo esperes.

Características importantes de Miraculous Ladybug & Cat Noir – El Juego oficial

  • Posee una interfaz de usuario agradable y muy divertida por lo que está destinado a personas de cualquier edad, tanto adultos como niños.
  • Emocionante juego Arcade de plataformas con un atractivo apartado gráfico que promete una experiencia única.
  • Cada vez que subes de nivel te permite desbloquear poderes especiales que te ayudarán a derrotar a tus enemigos.
  • Dispone de un sistema de controles muy simple: solamente tendrás que deslizar el dedo por la pantalla hacia los lados y hacia arriba y hacia abajo para mover a tu personaje mientras vas corriendo a toda velocidad.
  • Es un juego totalmente gratuito.

Miraculous Ladybug & Cat Noir te esperan para que te unas a ellos en esta lucha contra los villanos que se quieren apoderar de la hermosa ciudad de París, juntos podrán salvar la ciudad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Miraculous Ladybug & Cat Noir -  El juego oficial on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.5.10

  • Tamaño:

    39M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    588

Mas del desarrollador
Mas de Crazy Labs

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

    AddThis Sharing Sidebar