Sniper 3D Assassin®: Juegos de Disparos Gratis

Sniper 3D Assassin®: Juegos de Disparos Gratis

Comparte en Facebook
  • Sniper 3D Assassin®: Juegos de Disparos Gratis 1 Sniper 3D Assassin®: Juegos de Disparos Gratis 2 Sniper 3D Assassin®: Juegos de Disparos Gratis 3 Sniper 3D Assassin®: Juegos de Disparos Gratis 4 Sniper 3D Assassin®: Juegos de Disparos Gratis 5

Descripción de Sniper 3D Assassin®: Juegos de Disparos Gratis

Conviértete en el mejor francotirador y ayuda a salvar tu país de los ataques enemigos. Te presentamos el juego de disparos en primera persona (FPS) más emocionante de este año: Sniper 3D Assassin: Juegos de disparos gratis.

Disfruta de los mejores gráficos en tercera dimensión llenos de realismo y emoción. Vuela en helicópteros, dispara y dale al blanco, no importa dónde esté. Descarga este juego en tu dispositivo Android e iOS y acepta todas las misiones, ya que tu país depende de ti.

Afina tu puntería y demuestra por qué eres el mejor en este campo. Cada vez que completes una misión podrás mejorar tus armas y eliminar a más enemigos.

Acaba con todos los malos y hazte el héroe en esta batalla

Comienza la acción en el modo entrenamiento, donde tendrás que practicar afinando tu puntería y mejorando tus habilidades. Enseguida tendrás tu primera misión cargada de suspenso y realismo.

Tus primeros blancos serán individuales y estáticos. Sin embargo, a medida que vas subiendo en los niveles el grado de dificultad también aumentará ya que serán en grupos y en movimiento.

En la pantalla principal de juego, tendrás varios apartados. Arriba verás tanto los diamantes que lleves acumulados como la puntuación y las monedas. En la parte inferior tienes 5 botones: Paquetes, equipamiento, mejoras, arsenal y misiones.

En cada uno de ellos podrás realizar las diferentes modificaciones. Podrás mejorar tus armas y ver la descripción de cada una de ellas; desbloquear nuevo arsenal; ir escogiendo las misiones que tienes que realizar, entre otras cosas. Para comenzar las misiones se te dará una descripción breve de la misma y cuál es el objetivo que debes alcanzar.

Cada vez que efectúes disparos, te saldrá en la pantalla el lugar del cuerpo donde le diste a tu enemigo. De acuerdo a la parte del cuerpo que alcances con tu rifle tendrás diferentes puntuaciones, por ejemplo cuando le das en el rostro, la puntuación es mayor.

Puedes hacer zoom cada vez que lo necesites para asegurarte de dar justamente en el blanco. Por lo general, al finalizar la misión, el juego te presentará en cámara lenta el último tiro efectuado, desde que sale de tu arma hasta que impacta con el blanco.

Características interesantes de Sniper 3D Assassin: Juegos de disparos gratis

  • Cuenta con un gran abanico de niveles en los cuales tendrás que cumplir con una misión con distintos objetivos. A medida que las cumplas, el juego las irá tachando.
  • Sniper 3D Assassin cuenta con una colección de armas bastante variada, cada vez que selecciones alguna de ellas, te dará una descripción breve de su potencia, alcance, estabilidad, el zoom máximo, el tamaño del cargador y la recarga.
  • El sistema de controles es muy sencillo e intuitivo, lo que hace fácil la adaptación.
  • Acumulas monedas y diamantes que puedes utilizar para desbloquear nuevas armas.

Supera todas las misiones que te encomiendan, utiliza las armas adecuadas y acaba con todos los enemigos y terroristas que quieren acabar con la paz del país.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Sniper 3D Assassin®: Juegos de Disparos Gratis on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    2.16.21

  • Tamaño:

    100 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    123

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+