Flight Pilot Simulator 3D

Flight Pilot Simulator 3D

  • Flight Pilot Simulator 3D 1 Flight Pilot Simulator 3D 2 Flight Pilot Simulator 3D 3 Flight Pilot Simulator 3D 4 Flight Pilot Simulator 3D 5

Descripción de Flight Pilot Simulator 3D

Flight Pilot Simulator 3D es un juego de acción y simulación donde tendrás la oportunidad de pilotar varios aviones en entornos en 3D. Tienes que cumplir varias misiones peligrosas en los aires, tales como salvar personas perdidas en el océano, solucionar emergencias y apagar llamaradas de fuego.

El juego se desarrolla es espacios abiertos, sobre un vasto océano con cientos de retos. Consigues una colección de aeronaves como aviones de combate, de pasajeros y monomotores. Además, tienes otros exclusivos que puedes desbloquear a medida que avanzas.

Asimismo, en el juego participarás en carreras en entornos realistas, con desafíos en todas partes. Entonces, prepárate para vivir una experiencia trepidante en Flight Pilot Simulator 3D desde tu dispositivo móvil.

Domina los cielos a tu antojo

La dinámica del juego es muy adictiva, estarás en un avión en medio del mar donde tienes que realizar varias misiones peligrosas. Para saber con exactitud las tareas que debes hacer, dispones de mapas precisos en el modo libre.

Al iniciar la jugada, solo tendrás un avión muy sencillo. Sin embargo, al terminar tus misiones ganarás dinero con el que puedes comprar más aviones, hasta 20 si quieres. Puedes elegir entre distintos tipos de aviones, con diferentes características y destrezas.

Además, en cada uno de los niveles debes completar misiones especiales. Estas pueden ser aplacar incendios, perseguir villanos, carreras, paseos turísticos y aterrizajes. Estas las desbloqueas a medida que avanzas y todas las tareas aparecen reflejadas en el mapa, para que llegues a tiempo a cumplirlas. En cada una de estas, recibes instrucciones específicas y tienes que pasar por puntos de control.

Asimismo, los controles para manejar el avión son fáciles de dirigir, los cuales activas con tan solo presionar la pantalla. Con sencillos toques en la pantalla, activas la palanca que le dará velocidad al mismo. Cuenta con en acelerómetro para inclinarlo y hacer que despegue. También, mueve suavemente la nave, así gira hacia los lados.

Aparte de esto, los gráficos de Flight Pilot Simulator 3D están muy bien diseñado en 3D. Los diseños de cada escenario son de alta resolución, con colores llamativos. Incluso, dispone de efectos de sonidos muy reales del motor y piruetas en los aires.

Características de Flight Pilot Simulator 3D

  • Divertido juego simulador a bordo de un avión.
  • Cientos de misiones difíciles por cumplir en los aires sobre el mar, con lindos entornos.
  • Colección de más de 20 aviones, donde consigues avionetas, aviones de guerra, de pasajeros, entre otros.
  • Modo libre donde puedes explorar los escenarios del juego, lleno de sorpresas.
  • En cada uno de los entornos tienes que completar tareas de aterrizajes difíciles, incendios, emergencias, rescates y carreras.
  • Constantes actualizaciones en sus funciones.

En conclusión, Flight Pilot Simulator 3D es un divertido juego en los aires, con misiones peligrosas por finalizar. Tienes ante ti varios aviones para escoger y disfrutar de una aventura aérea.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Flight Pilot Simulator 3D on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.3.0

  • Tamaño:

    83M

  • Descargas:

    253

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión