Tap Titans 2

Tap Titans 2

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Tap Titans 2 1 Tap Titans 2 2 Tap Titans 2 3 Tap Titans 2 4 Tap Titans 2 5

Descripción de Tap Titans 2

Tap Titans 2 es un juego de rol que constituye la secuela de Tap Titans. Al igual que la anterior entrega, en la nueva versión tendrás que gastar la pantalla del móvil pulsando sin descanso. El objetivo del juego es propinar golpes y más golpes para deshacerte del clan de titanes que intentan arruinar con este mundo particular.

Eres el encargado de restaurar la paz en un mundo dominado por temibles titanes. Para lograrlo, tienes que pulsar (tap) a más no poder. Por lo tanto, pulsa y activa devastadoras habilidades, pulsa de nuevo y desbloquea auras potentes. Sigue pulsando y atrae artefactos misteriosos. ¡No dejes de pulsar! Esa es la única forma de jugar y ganar en Tap Titans 2.

Pero eso no es todo, los titanes han vuelto y la batalla debe continuar. Así que reúne a tus propios héroes para luchar contra los malvados titanes. Únete a los torneos, domina la espada magistralmente y pulsa sin descanso para que alcances la victoria.

Una experiencia RPG envolvente, única y divertidísima para cualquiera que se anime a descargar Tap Titans 2. Prepárate para pulsar, pulsar y pulsar hasta eliminar por completo el clan de titanes malvados de tu mundo.

Descubre la actualización más sorprendente

La historia ha sido renovada y esta nueva actualización incluye un sistema completamente nuevo de clanes. Con titanes más grandes, malos y poderosos. Tú y tus amigos se enfrentarán a caballeros titanes que poseen puntos individuales de ataque en el cuerpo. Por lo tanto, si quieres mejorar la efectividad en el combate, tendrás que crear una baraja de cartas con diversas habilidades.

A medida que aparezcan nuevos caballeros titanes en el escenario, tienes que ir pulsando velozmente sobre la pantalla para eliminarlos a todos antes de que el tiempo se acabe. Al terminar y ganar los asaltos de clan, disfrutas de pagos en monedas de oro que se pueden invertir en habilidades, poderes y skins.

En la nueva actualización debes ir desbloqueando diversos personajes que te harán más fuerte en los enfrentamientos. Además, un aspecto llamativo es que tienes la opcion de unirte a otros equipos de forma online. La ayuda de otros usuarios permitirá derrotar a cualquier cantidad de enemigos que surjan en el camino.

Características de Tap Titans 2

  • Juego de rol para móvil, una entrega totalmente innovadora y mejorada.
  • Nuevos jefes titanes, nuevo sistema de combate y recompensas poderosas.
  • Gráficos únicos e increíbles, disfruta de hasta 14 reinos que han sido dibujados a mano.
  • Colabora en línea con otros jugadores y derrota los titanes más poderosos.
  • Compite en línea con jugadores alrededor del mundo, obtén premios y alardea de fuerza.
  • Continúa pulsando para obtener más victorias.

En conclusión, si lo que estás buscando es pasar el mejor rato eliminando rivales a todo dar, entonces tienes que descargar Tap Titans 2. Demuestra tus habilidades y agilidad para no dejar que ningún monstruo titán arrase el mundo en cada escenario.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Tap Titans 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.13.0

  • Tamaño:

    124M

  • Descargas:

    207

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión