God Punch: Idle Defense

God Punch: Idle Defense

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    goGame

  • Última Versión:

    1.016

  • God Punch: Idle Defense 1 God Punch: Idle Defense 2 God Punch: Idle Defense 3 God Punch: Idle Defense 4 God Punch: Idle Defense 5

Descripción de God Punch: Idle Defense

Diviértete con God Punch: Idle Defense, un  juego de rol inactivo. En este, tendrás que trasladarte al universo cósmico y defender la tierra de un ataque enemigo.

Ayuda a Zero y a sus amigos semi-dioses a lograr su objetivo principal. Para lograrlo, contarás con los núcleos; que son los elementos principales que te ayudarán a mejorar a tus dioses y semidioses y a ganar las batallas.

Puedes descargar God Punch: Idle Defense en tu tablet o Smarphone Android e iOS y convertirte en un héroe para salvar la tierra y devolverle su tranquilidad.

Defiende la tierra contra los meteoritos y los Jefes

Esta historia fascinante comienza cuando al principio del universo, solamente existían Abyss que representaba el Caos y Gaia que representaba a la Orden. Gaia pudo mantener el equilibrio de todo el universo utilizando los 5 elementos.

Sin embargo, un día Abyss pudo cerrar los 5 elementos y el equilibrio que Gaia había conseguido se vino abajo. Para contrarrestar este ataque, Gaia creó al dios Zero y lo dotó de poderes especiales.

Desde ese momento empieza la lucha de Zero y de otros semidioses por proteger el universo. Usa las habilidades especiales, tanto de Zero como de estos minidioses para eliminar a los enemigos.

Utiliza el núcleo para mejorar, tanto las habilidades de Zero, de los minidioses y también para mejorar la tierra. Puedes usar el modo “Escenario” para progresar en la partida y conseguir más engranajes. Estos pueden ser: guantes, equipos para los cascos y diferentes accesorios que te mejorarán a mejorar tus características de dios.

Mientras avanzas en la partida, encuentra una gran cantidad de sellos. Estos están recargados con poder de otros dioses de la antigüedad y harán que llegues al máximo poder.

En tus batallas podrás viajar a través de todas las eras de la tierra. Algunas de ellas que podrás visitar son: la Mesozoica, la Era Neolítica, la Era Cenozoica, la Era de la Vela, la Era Moderna, entre otras.

Debes fortalecer a tus héroes para que puedan enfrentarse al montón de meteoritos enemigos. Además, tendrás que explotar y desplegar las habilidades extraordinarias de cada uno cuando luches contra los malvados Jefes. ¡Tú puedes ser testigo de un nuevo amanecer de la tierra!

Características de God Punch: Idle Defense

  • Posee un espectacular apartado visual con gráficos increíbles y de muy buena calidad que te mantendrán pegado a tu móvil.
  • Te ofrece la posibilidad de desbloquear más de 200 engranajes y una gran cantidad de sellos que te ayudarán en tus batallas.
  • Puedes entrenarte con el modo “Escenario”, donde podrás explorar las galaxias y encontrar muchos elementos y gemas.
  • Tienes disponibles más de 50 minidioses que puedes desbloquear mientras desarrollas la partida.
  • Puedes ganar recompensas adicionales mirando videos de anuncios de publicidad.

Únete a Zero y a sus minidioses para que puedan formar el equipo perfecto contra Abyss y sus aliados. Conviértete en un héroe en estas aventuras intergalácticas. La tierra y el universo dependen de ti.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get God Punch: Idle Defense on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.016

  • Tamaño:

    62M

  • Descargas:

    206

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión